[Capítulo 2]

1.4K 177 363
                                    

Amity: Si prima, no me volveré a acercar a ellos.

Después de mentirle a Boscha, los Zombies y humanos comenzaron a entrar. Di unos cuantos pasos pero luego me paré para volver a atar mis cordones. Cuando terminé, elevé mi mirada y pude presenciar a una “persona” del otro lado.

Amity: Ah, eres tu, pensé que entraste.

Luz: Y lo hice, pero quise ver si estabas aquí todavía- Reveló con una gran sonrisa-.

Amity: Jejeje muchas gracias supongo

Luz: Y... ¿Que era aquello que me querías contar?

Amity: Quise proponeros un asiento en la cafetería, en mi mesa por supuesto.

Luz: Bueno.... Creo que eso no será posible.

Amity: ¿Por qué no?

Luz: Soy una Zombie, obvio no vana dejar a los de mi especie entrar en la cafetería pero, gracias por preguntar. Luego nos vemos- Anunció antes de entrar-.

Amity: Claro, nos vemos luego- Hablé a la nada-.

Pov Luz

La verdad me esa chica me cae bastante bien... Su sonrisa, su cabello, sus ojos dorados... Simplemente, guau.

Viney y Gus se marcharon a las “clases”, lo digo así por qué a nosotros, los Zombies, nos encierran en un cuarto de electricidad con un profesor igual que nosotros. Cuando llegué, estaban dando ya la clase; me disculpé por llegar tarde y me senté al lado de mis amigos.

Viney: Hey, Noceda, ¿Dónde estabas?

Luz: Me salí por qué quería ver el sol.

Viney: Eso es mentira y lo sabes.

Luz: Lo sé, pero prefiero mentir antes de contarte mí vida- Expliqué con tranquilidad-.

Seguimos con las clases. De un momento a otro, la puerta se abrió, causando una gran curiosidad en todos nosotros; a si que nos volteamos a ver.

Lilith: H-hola ummm... Vengo a dejar esto por aquí- Parecía tener miedo; alzó un tipo de cartel y lo pegó en la pared-.

Mente de Viney: Y esta es la parte buena.

¿P-porque me siento así? Siento como si me hubiera liberado de mis desgracias, siento un gran sentimiento invadiendo mi cuerpo... Pero entonces me di cuenta de lo que pasaba. Viney me había quitado mi brazalete que controla a mi yo interior. Si me lo quito, soy el típico Zombie que busca cerebros...

Me empezaron a salir venas por todas partes; cada una que salía mi voz se volvía más gruesa. Mis compañeros+ la Srta esa me miraban raro.

Lilith: ¿Q-que le pasa?

Profesor: Oh no... El brazalete.

Lilith: ¿El que?

Profesor: Su brazalete es lo que controla su yo interior-

Lilith:Eso significa que... ¡AHHH!

Aquella Srta gritó y apretó un botón que tenía letras alrededor suyo “Alerta Zombie”

Yo me retorcía intentando controlarme. Noté que la Srta de pelo índigo se marchó por los pasillos gritando “corran todos a la habitación anti-zombies. Luego de unos minutos, noté que el brazalete volvía a mi muñeca y, lo primero que hice fue mirar a Viney con enojo.

Luz: ¿¡ENSERIO VINEY?!

Viney: Lo siento, me aburría- Confesó con una mirada juguetona-.

Z-O-M-B-I-E-S (L-U-M-I-T-Y)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora