Pov Luz
El día en la institución acabó. Zombies y humanos se marchaban a sus hogares o, algunos iban a la residencia de algún amig@ para hacer la tarea.
Yo decidí ir a la sala de información del colegio. Le pedí a Viney y a Gus que me esperaran en Zombie-Land, mientras yo, trataba de hablar con el entrenador del equipo de fútbol americano y con la jefa de estudios.
Lilith: No.
Luz: ¿Que? ¿Porqué no?
Lilith: Por qué eres Zombie. ¿Eso responde a tu pregunta?
Luz: Ummmm... ¡No! Todavía sigo sin entender por qué no. Mírame, soy fuerte, soy veloz, soy buena con mis compañeros, y sobretodo pero más importante soy... Hermosa. No puedes rechazar tal monumento como yo-
Lilith: Aún así no te aceptaré-
Bajé mi mirada decepcionada. Pensé que lograría ser la primera de mi especie que lo lograría, pero parece que no fue así.
Jonathan: Pero yo sí la aceptaré.
Lilith: Espera, ¿Que?
Luz: ¿Que?
Jonathan: Tus intenciones en mi equipo parecen ser buenas. Que te parece si te doy un día de prueba y, si logras pasar el día, te dejo un puesto en el equipo- Narró levantándose de la silla que paraba frente de mi; estrechando su brazo hacia mi-.
Luz: ¿E-está bien?- Respondí levantándome y copiando el movimiento del Coach-.
Después de unos pocos minutos “firmando” algunos papeles, salí del lugar, pero claro, no podía irme sin mostrale la lengua a la Srta Lilith.
Cuando salí, el Sol golpeaba mi rostro; aparte de que podía notar varias nubes negras en el cielo.
Amity: ¡Hola! Te... Te estaba esperando- Pude notar que la temblorosa voz provenía del otro lado-.
Luz: Oh, hola. ¿Que haces tú aquí?- Interrogué metiendo algunos de mis dedos entre la verja-.
Amity: R-realmente te estaba esperando a... Ti.
Mi mente se nubló. ¿Porqué me esperaría a mi?
Luz: ¿A mi?- Pregunté alejándome de esta y mirando a la Blight con los ojos entrecerrados.
Amity: S-si. Me quedé aquí por qué noté que no salias. Tus amigos me avisaron de que te quedaste en la sala de información para hablara con el entrenador y, decidí quedarme aquí.
Luz: Vale pero, ¿Porqué harías algo así?
Amity: P-pues era p-para pedirte una cita... ¡D-digo! Una q-quedada casual... ¡P-pero entiendo que n-no quieras!
Yo sólo podía mostrás una sonrisa burlona tras las palabras incoherentes y no entendibles de ella. Crucé mi brazos y me dispuse a terminará esta conversación si sentido.
Luz: A ver. Quieres que yo, Luz Noceda Zombie de 17 años... ¿Teniendo una “cita” conmigo? ¿La hija de la persona más importante de todo Seabrook... Teniendo una quedada casual conmigo? Guau...
Amity: O-oye pero si no quieres no hay problema. S-seguro hoy tienes algún inconveniente. N-no tendría que haber preguntado... L-lo siento mucho- Sus manos buscaron su rostro. Noté que temblaba y su rostro estaba hundido en un color rojo ligero-.
Luz: Hey tranquila. Sinceramente si me gustaría tener una “cita” o lo que sea contigo.
Ella apartó sus manos de su rostro, no del todo. Me miró y parecía hacerlo de una manera incrédula.
ESTÁS LEYENDO
Z-O-M-B-I-E-S (L-U-M-I-T-Y)
RomanceLos humanos que vivían en Seabrook tenían unas vidas perfectas pero un día.... Un trabajador de la factoría de Seabrook, echó sin intenciones una botella de Lima en los controles de la factoría y así... Se crearon los... Zombies