[Cita]

807 119 179
                                    

Narro Yo

Amity ya había terminado de vestirte para salir. Sus padres le preguntaron varias veces a donde iba pero, ella prefería no responder; sería lo mejor.

Cogió la llave de casa, su bolso y salió.

Andaba con algo de miedo. Sus pasos eran inseguros. Se mantenía bien aferrada a su bolso. Cuando llegó a la gran “barrera” de metal que separaba Zombie-Land de Seabrook, se encontró con Luz, quién la esperaba apoyada en coche algo, bastante, muy oxidado.

Luz: ¡Hola!- Saludó la de pelo verde corriendo a abrazar a Amity-.

Amity se quedó paralizada. Se sentía genial entre los brazos de Luz. Sólo fueron dos abrazos en total pero, ahora, sentía que se podría morir allí.

Luz: ¿Vamos yendo?- Preguntó alejándose de Amity-.

Amity: C-claro vamos yendo.

Casa Blight~

Amity metió su mano en su bolso para poder sacar las llaves. Al sacar el objeto metálico, ella abrió la puerta y se encontró a su madre en la sala bebiendo una taza de café.

Mente de Amity: Pensé que ya se había marchado... Ahora tendré que hacer algo para que deje a Luz pasar.

Amity: ¡Hola mamá!- Saludó Amity agarrando la muñeca de Luz y llevándola a la sala-.

Odalia: Hola hija....- La vos de Odalia se fue degradando al girarse y encontrarse y ver a Luz- ¡¿Porqué hay un Zombie en casa!?

Amity: Tranquila mamá, ella no va a-

Odalia: ¡No contestaste a mi pregunta Amity!- Su voz de fue elevando poco a poco. Dejó su taza en una mesita y se levantó quedando frente Amity y Luz-.

Amity no mentiría, ella necesitaba morirse, ya. Soltó la muñeca de Luz y se llevó a su histérica madre a un lado más apartado.

Luz: Vaya, no pensaba que mi suegra fuera así jejeje- Murmuró para su misma-.

Luego de un buen rato, Amity y Odalia volvieron a la sala. Odalia pidió perdón y dejó que Amity y Luz pasaran. Caminaron por el pasillo en silencio y de la mano. Llegando al cuarto, Luz se sentó en la cama y esperó a Amity, quién dijo que se iba al servicio a cambiarse la ropa por algo más cómodo.

Luz se tambaleaba en la cama. Silbaba, jugaba con sus manos, etc... En un momento de intriga, miró a la puerta del servicio y, observó en el espejo del servicio a Amity con el pell suelto.

Su cabello caía por sus hombros. Luz quedó boquiabierta. Su mirada no podía apartarse de esa hermosa vista. Amity recogió su cabello, la volvió a atar como siempre y salió del servicio.

Unos minutos después~

Amity decidió hacer la tarea de matemáticas y Luz decidió ayudarla (es su asignatura favorita)

Amity: ¡Agh! ¡No me sale esta ecuación!

Luz: ¿Cuál es la ecuación?- Preguntó acercándose a la castaña, la cual quiso trabajar en el suelo-.

Amity: Te la recito= ax² + bx + c

La mente de Luz quedó en blanco. No por qué no se la supiera, sino por qué la había escuchado antes...

Flashback

Profesor: Srta Noceda, ¿Me puede decir cuál es la solución de:
ax² + bx + c?

Luz: Yo... Este...

María: Es 0 profesor

~~~

Luz: Deja que te ayude.

Luz colocó su mano sobre la de Amity y comenzó a garabatear el resultado, así dando un 0. Al terminar de resolver la ecuación, Amity se giró y quedó cara a cara con Luz. La de pelo verde volvió a mirar los labios de Amity. No se podía contener. Pero, justo en ese momento, Odalia abrió la puerta para darle un comunicado.

Odalia: Hija, ¿Podemos hablar un momento por favor?

Amity: C-claro- Se levanta y mira a Luz de reojo- Ahora vuelvo.

~~~

Luz y Amity se encontraban acostadas en la cama (Amity sobre Luz) Ni ellas mismas sabrían explicar cómo llegaron a estar así pero, les gustaba a las dos. 

Luz acariciaba el cabello de Amity, mientras que ella solo ronroneaba cada vez que sentía el tacto de Luz en su piel.

Amity: Oye tengo una pregunta.

Luz: Dime, yo soy toda oídos.

Amity: ¿Que se siente al ser Zombie? Digo, no creo que se sienta bien ser excluido por todos-

Luz: Se siente bien. La verdad me gusta mucho. No es muy normal ver Zombies todos los días pero... Te vas acostumbrando, ¿No?

Amity: Si, supongo.

Luz: Ahora yo tengo una pregunta para ti-

Amity: Pregúntame.

Luz: El otro día en la sala de anti-zombies, estuvimos cantando, que, por cierto cantas muy bien- Halagó susurrando al oído de Amity- Dijiste algo como....: If you get to know me. ¿Porqué dijiste algo así?

Amity entró en pánico. Siempre que la gente le preguntaba por sus verdades, ella siempre sabía cómo evadir el tema pero, Luz no era una excepción, ¿O si?

Amity: Esto... Umm... ¿Te cuento un chiste? Mira que le dice un-

Luz: Hey Amity, tranquila. Si no me querés contar solo dime, ¿Está bien?

Amity tampoco mentiría, se sintió mal al escuchar la voz de Luz así.

Amity: *Suspiro* Está bien, te contaré- Se “levanta” y sienta entre las piernas de Luz- Tenés que prometer de que no le contarás nada a nadie.

Luz: Te lo juro.

Amity: Bien- La chica elevó su mano hasta un mechón de pelo que cubría su oreja y lo apartó. Luz no tenía palabras para describir lo hermosa que era la verdadera Amity-.

Amity: Lo sé, algo raro se ver en Seabrook. Mis padres no quieren que le cuente a nadie, ni siquiera a mi mejor amiga Willow- Mira a Luz- Umm, ¿Luz?

Luz no podía moverse ni hablar. No podía creer que ella fuese la primera en conocer el secreto de Amity Blight.

Luz: No puede tu... Tu pelo es... Verde...



















Wenos días/tardes/noches... Espero como siempre que les haya gustado UwU

Z-O-M-B-I-E-S (L-U-M-I-T-Y)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora