"Me mareo cuando te veo, mi cabeza es un total desastre, más cuando te tengo entre mis brazos"
—Inspiration, Jonghyun—Desde que Xiang había ido a su oficina y le dijo que tenía una hija junto a su ex esposo pensó en hacerle una prueba de paternidad, aunque sabía que las probabilidades eran altas de que la niña fuera suya quería asegurarse, sin embargo al tener a la bebé en sus brazos le quitó todas las dudas que tenía.
—Bai Lu. —susurró.
Su hija era idéntica a él cuando tenía menos de un mes de nacido, lo sabía muy bien porque tenía fotografías que su madre había guardado, se rió pensando en las cosas de la vida, la pequeña pasó nueve meses en el vientre de Xiao Zhan y no tenía nada de él, era quizás un castigo para Zhan por todo lo que había hecho.
—Wang Yibo. {levantó la cabeza al escuchar que la hermana de Zhan llamaba su nombre.
—¿Qué quieres?
Xiang apretó los labios y soltó el aire despacio, necesitaba de Yibo para que su hermano se recuperara y pudiera seguir adelante, por más ganas que tuviera de caerle a golpes por el trato que le dio a Zhan no podía dejarse llevar, no en ese momento.
—Zhan se acaba de despertar, quiere ver a su hija.
—En ese caso, iré yo.
La castaña se interpuso en su camino y le dio una mirada suplicante a Yibo haciendo que este endureciera sus gestos.
—Él está delicado ahora, hasta los médicos dijeron que no debía de tener emociones fuertes, lo mejor es que yo le lleve a Bai Lu.
—Xiang ¿Cierto?.—Yibo hizo una pausa para ver a la castaña asentir. —Bai Lu es también mi hija, Xiao Zhan la ocultó de mí, yo no soy de vivir en las sombras como tú querido hermano, yo llevaré a la niña, de ahora en adelante las cosas serán como yo diga.
Apretó sus puños, no supo como su hermano soportó estar con Wang Yibo, mucho menos como ella tuvo que recurrir a él para ayudarles.
Detuvo sus pasos cuando sintió a Xiang seguirle, ladeo su cabeza y la miró de reojo.
—Espero que entiendas lo que te diré ahora. —abrazó a su hija cuando está se removió. —Quédate fuera de la habitación, quiero tener privacidad con mi hija y con su otro papá.
—Pero yo...
—¿Quedó claro? porque sino entendiste puedo llamar a los guardias para que te saquen de aquí en un segundo, no quiero ningún tipo de interrupción.
—Espero que algún día te tengas que humillar ante mí hermano y ante mí, voy a disfrutar ese día. —escupió Xiang con odio.
—Sigue soñando. —respondió Yibo con desdén.
No le quedó de otra que quedarse mirando la espalda de Wang Yibo, este llevaba en sus brazos a su sobrina y se encaminaba a la habitación de Xiao Zhan, solo esperaba que su hermano fuera lo suficientemente fuerte como para soportar ver a su ex esposo, pidió a Dios en silencio para que todo saliera bien.
Xiao Zhan sonrió débilmente al ver que la puerta se abría y su sonrisa se quedó congelada, su expresión fue de horror al ver a Yibo pasar el umbral con Bai Lu en brazos, apretó las sábanas sintiéndose angustiado.
—Buenas noches, querido. —saludó Yibo de forma sarcástica.
—Dame a mí hija.—exigió Zhan inclinándose.
Yibo ladeo su cabeza y Zhan tembló al ver esa expresión dura en su ex esposo, fue la misma mirada que le dio cuando lo echó de su casa.
—Te recuerdo, que también es mi hija.
ESTÁS LEYENDO
By Your Side
FanfictionSe había divorciado del hombre que amaba y acababa de tener un bebé, eran dos situaciones difíciles cuando no se está preparado, Xiao Zhan pensó que no necesitaría jamás a su ex esposo, que él sólo podría salir adelante. No supo cuán equivocado esta...