Hola!!!¿Cómo están? Espero que bien, finalmente puedo publicar este capítulo, lo había prometido antes y por ciertas situaciones se me complicó a esto le añado que Wattpad me duró dos días con faltas y no podía ingresar, pero aquí estamos.
Quiero dedicar con mucho amor este capítulo a mi compañera de perfil HarukoMinLee gracias infinitas por estar ahí siempre.
Y a ustedes también dedico esto, sin ustedes esto no sería posible, gracias por tanto amor que nos dan, se despide con cariño Yhaemin
Ya les dejo leer 💕
"Sostén mi mano con fuerza"
—Attention, SHINee—Dejó de sonreír cuando se percató de la expresión de Xiao Zhan, colocó a Bai Lu en el coche y se acercó a su nuevamente esposo con preocupación.
—Zhan ¿Estás bien?. —intentó tocar el rostro de su esposo y se sintió lleno de confusión al verlo alejarse.
—Estoy bien Wang Yibo, pero ya no puedo continuar con esto.
—¿Qué? ¿De qué estás hablando cielo?
—Me voy de aquí, quédate con Bai Lu, ella estará mejor contigo, encuentra a alguien que te ame de verdad y que quiera a la niña.
Yibo retrocedió un poco y tembló al escuchar a Xiao, no creía lo que estaba escuchando, todo parecía ser una broma.
—No me busques, no intentes ponerte en contacto conmigo nunca jamás, sí lo haces te arrepentirás. —advirtió Zhan dándose la vuelta.
—Zha-Zhan espera, dime lo que está sucediendo, tú no eres así, todo está bien ahora, no me dejes, no de nuevo, no puedo soportarlo, no puedo yo solo con Bai Lu. —sollozó Yibo sin darse cuenta que había comenzado a llorar.
Bai Lu comenzó a llorar y Zhan apretó sus puños, se dio la vuelta sin mirar atrás y se detuvo de forma abrupta al sentir que Yibo lo abrazaba.
—Te amo Zhan, no te vayas cielo, por favor, te daré todo lo que quieras, amor, dinero, casas, autos, lo que quieras estudiar, te llevaré a donde quieras, al fin del mundo, a la luna, maldita sea, no me dejes. —suplicó Yibo.
Zhan se removió y se soltó del agarre de Yibo, lo miró con una expresión que Wang no supo identificar y lo empujó.
—¡Déjame en paz! —gritó tan fuerte que sintió que su garganta se desgarraba.
Empujó a su esposo con fuerzas y lo vio caer al suelo de forma brusca, Yibo miró desde el suelo a Zhan, los latidos de su corazón fueron llenos de dolor, Xiao se alejó corriendo y él quería seguirlo, sin embargo su hija no dejaba de llorar.
Se giró y se arrastró hasta el coche, se puso de rodillas y miró a su hija a través de las lágrimas.
—Perdón mi niña, perdóname por no mantener a tú papi a tú lado, prometo traerlo de vuelta. —Yibo acunó a su hija en brazos y lloró de forma inconsolable.
Bai Lu volvió a llorar y él abrió los ojos de un respingo, comenzó a parpadear varias veces hasta darse cuenta de que se había quedado dormido, se frotó los ojos y soltó el aire, acababa de tener un mal sueño, uno muy malo y justo a pocos días de su boda, sus manos temblaron cuando escuchó de nuevo a su hija llorar.
ESTÁS LEYENDO
By Your Side
FanfictionSe había divorciado del hombre que amaba y acababa de tener un bebé, eran dos situaciones difíciles cuando no se está preparado, Xiao Zhan pensó que no necesitaría jamás a su ex esposo, que él sólo podría salir adelante. No supo cuán equivocado esta...