"Mi corazón está
menos saturado"
—Advice, Taemin—Ji Xi frunció el ceño cuando Xiao Zhan se fue a su oficina junto a su esposo, su cuñada y Bai Lu, así que ella decidió seguirlos, sin embargo su primo la detuvo.
—Ji Xi, necesitamos estar a solas, tenemos cosas que hablar, así que por favor quédate en la cocina o ve a tú habitación.
La rubia iba a protestar, pero fue interrumpida por una carcajada que soltó Bai Lu y se removió en los brazos de su papá, la pequeña parecía estar disfrutando de la rabieta de su prima, Ji Xi pisó duro en el suelo y se giró para alejarse haciendo que la niña continuara riéndose.
Zhan apretó sus labios para evitar reírse, cosa que ninguno pudo, las carcajadas de Bai Lu eran contagiosas y así fue como Yibo y Xiang también se rieron y fue lo mejor, después de todo les esperaba una amarga charla.
Una vez que quedaron solos escucharon el toque en la puerta, Yibo abrió y dejó pasar a Ceaser, su mayordomo sería parte importante sobre lo que hablarían.
Ceaser se sentó junto a Xiang y Yibo frente a Zhan, quien tenía a su hija en brazos y lo miraba con curiosidad.
—¿Qué sucede Yibo?
Si a Xiao Zhan le hubieran dicho que el vería a Yibo perder su orgullo se reiría a carcajada, los dos eran sumamente orgullosos, sin embargo reconocían cuando algo estaba mal, y eso era lo que su esposo estaba haciendo con el solo echo de arrodillarse frente a él.
—Xiao Zhan. —Yibo lo miró a los ojos y apretó sus puños.
Zhan tragó grueso al ver lo que su esposo estaba haciendo, especialmente porque no estaban solos, Xiang y Ceaser estaban allí y su hija también, esta última jugaba con los dedos de su papá sin comprender nada de lo que sucedía, no comprendía la lucha de quienes la amaban para darle un futuro digno.
—Perdóname por llegar a pensar mal de ti, por poner en dudas tus palabras.
Se quedaron en silencio unos segundos, Yibo quería buscar las palabras correctas y era sumamente difícil para él.
—Cuando te pedí el divorcio los dos fuimos manipulados, algunas de mis cuentas se movieron y eran justo la que estaban a nombre de los dos, pero yo no sabía nada acerca de lo de tú padre, quien creó una coartada perfecta para incriminarte.
—Ese mal nacido... —susurró Xiang apretando sus puños.
—La persona que te atendió aquel día en el banco central era Chen Yu Qi, es tú prima, ella se encargó de hacer los movimientos que tú padre le ordenó, trabajan juntos, solo necesitó que fueras a hacerle el último depósito para tomar tú identificación y hacer los movimientos que quisieron bajo tú nombre. —explicó Yibo.
Zhan se sintió mareado, sus manos temblaron, ahora todo tenía sentido, ambos se habían juzgado mal por culpa de terceros y por falta de comunicación, el enemigo estaba entre ellos, más no eran ellos, fueron víctimas.
Ahora entendía porque su esposo le pidió el divorcio, no fueron acusaciones vacías, habían pruebas que lo inculparon, existían transacciones a su nombre, ahora detestaba más a su progenitor, no sólo se encargó de darle una niñez horrible a él y a su hermana, sino que aún no los dejaba en paz y arruinó su matrimonio.
—Espero que puedas perdonarme, yo debí confiar en ti, debí escucharte pero no lo hice y destrui todo lo que habíamos construido juntos, perdí tanto por no detenerme a creerte ese día.
Ceaser bajó su mirada, conoció a Yibo en su adolescencia, cuando intentó robar su bicicleta y fue descubierto por su ahora jefe, desde ese entonces se convirtieron en buenos amigos y Yibo era su ejemplo a seguir aunque él le llevaba unos años, sabía que aquello era difícil para su jefe, el castaño no era alguien que mostraba sus sentimientos abiertamente, le gustaba mantenerse frío y sereno, estaba sorprendido por lo que estaba viendo y escuchando, eso decía mucho de cuanto Wang amaba a Zhan.
ESTÁS LEYENDO
By Your Side
FanfictionSe había divorciado del hombre que amaba y acababa de tener un bebé, eran dos situaciones difíciles cuando no se está preparado, Xiao Zhan pensó que no necesitaría jamás a su ex esposo, que él sólo podría salir adelante. No supo cuán equivocado esta...