Dime Que Me Amas

1.7K 226 56
                                    


Hola, esta es Yhar/Yhaemin!!!
Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que escribí por aquí o que actualicé esta historia, realmente se que debo disculparme por abandonarla así por así, porque se que a ustedes les gustaba mucho y que la seguían desde que inició.

Realmente estuve muy ocupada con mi carrera, soy médico y tuve la pasantia médica de ley y era tiempo completo, también tuve perdidas muy fuertes, mi abuelo y mi mascota murieron el año pasado y me dejaron mal, a sinceridad no tenía ganas de nada, pero aún así debí seguir adelante y acá estoy.

Muchas gracias por el apoyo que nos han brindado a mi y a mi compañera de perfil, ambas actualmente estamos bien y sobrellevando la vida y de echo ella me incentivó a continuar con esta historia.

Así que sin más decirles les dejo leer el capitulo que les preparé, es corto, pero pronto traeré más.

Tanbien debo notificarle que esta historia no es que le quedan muchos capítulos ya, estaba en su etapa final y así seguirá.

Un abrazo enorme a todas y todos.

********






"Seré la luz que buscas incluso en sueños Corriendo en paralelo y justo a tu lado Cuando me sientas, mira hacia arriba Te sentiré cerca enviando escalofríos a través de mi piel..."
—SHINee, The Feelings—

Acarició el rostro de su esposo y dejó un beso en su frente, Zhan sonrió al sentir los labios de su esposo, le transmitía la paz que necesitaba en esos momentos, solo transcurrieron trece horas desde que vio el video de su progenitor y estaba más intranquilo desde entonces.

—¿Cómo te sientes? —le preguntó Yibo.

—Asustado, aunque me siento seguro contigo a mi lado.—respondió Zhan.—¿Qué planes tienes para hoy?

—Iré a reportar el video con algunos agentes, Ceaser estará aquí con ustedes, la seguridad en la casa y todos los alrededores ha sido reforzada y también está bajo vigilancia con cámaras, así que estarán seguros mientras vuelvo.—contestó Yibo.

—Llévame contigo.—pidió su esposo.

Yibo negó antes de tomar las manos de su pareja y mirarlo a los ojos, no quería exponerlo, no cuando sentía que el peligro los acechaba en todos lados.

—Quédate con nuestra hija y con tu hermana, me sentiré más seguro si se que están aquí, me mantendré en contacto contigo siempre.—comentó el pelinegro apretando un poco la nariz de Zhan.

—Pero yo...

Guardó silencio cuando los labios de su esposo se posaron sobre los suyos, dándole un beso corto pero cargado de emociones.

—Mejor dime que me amas y que esperas mi regreso ansioso.—bromeó Yibo levantándose de la cama.

El semblante de Xiao Zhan cambió al escuchar la petición de Yibo, se mordió los labios viendo como su pareja perdía la sonrisa y apartando la mirada le respondió.

By Your SideDonde viven las historias. Descúbrelo ahora