Vínculo

5.8K 618 251
                                    

"Lamento no conocernos antes, pero aún no es demasiado tarde"
—Tian Ya Ke, Gong
Jun y Zhang ZheHan—

Trazó una línea con su dedo índice en el torso desnudo de su ahora esposo, quien se había quedado dormido después de hacerle el amor, Zhan levantó su cabeza y observó a Yibo dormir, tenía una final capa de sudor en su frente y sus labios estaban un poco inflamados por los besos compartidos.

Tuvieron ese reencuentro épico después de durar una semana sin verse, Yibo había tenido que ir a México a presentar una demanda el mismo en persona, habían estado traficando productos de su compañía y tuvo que resolver la situación, después de todo el era la cara de su empresa aunque su hermana también tenía acciones allí.

Zhan lo había extrañado demasiado y tuvo miedo todo ese tiempo, aunque estuvo seguro, Yibo contrató tanta seguridad que Xiao llegó a pensar que estaba exagerando.

—Zhan. —susurró Yibo mientras dormías. —¿Me amas?

El cuerpo de Yibo tembló un poco y Zhan frunció el ceño, tocó su rostro y le sonrió cuando abrió los ojos.

—Perdón, me quedé dormido. —se quejó antes de sentarse.

Se pasó las manos por el cabello y ladeo su cabeza para mirar a su prometido.

—¿Donde está tú teléfono? —preguntó de forma abrupta.

—¿Qué? —Zhan frunció el ceño.

—Dame tú teléfono y no preguntes Xiao Zhan.

Sin entender porque Yibo estaba así, se levantó de la cama y se envolvió en las sábanas, buscó su teléfono y se lo tendió a su esposo, quien le quitó el bloqueo y comenzó a revisarlo bajo la mirada de Zhan.

—¿Qué estás buscando Wang Yibo? Apenas regresas y comienzas con desconfianzas...

Yibo apretó su puño izquierdo y con su mano derecha le mostró la pantalla del teléfono a Xiao.

—¿Porqué no se nada de estos correos? —preguntó aún más molesto. —Me dices que yo tengo desconfianzas, pero te están amenazando y no solo a ti, sino que también a Bai Lu y guardas eso, se supone que me dirías todo y tengo siempre que enterarme de las cosas porque alguien más lo dice.

Zhan retrocedió y Yibo se puso de pies, no ocultó su desnudez, realmente no le importaba como Xiao le viera, lo que sí quería era mantener a su hija y a su esposo a salvo, moría lentamente con solo pensar que algo pudiera sucederle a ambos.

—Yo...

—No hay excusas Xiao Zhan, no las busques...

—Estabas en México, no quería preocuparte más de lo que estás, tenías compromisos, se que a parte de tener una hija y un prometido por obligación tienes una compañía que atender y yo...

Soltó una carcajada y se pasó las manos por el cabello nuevamente, se sentía frustrado, un día daba tres pasos adelante con Zhan y al siguiente retrocedía ocho.

—Sigues sin conocerme, tengo prioridades Xiao Zhan y yo no hago nada por obligación, siempre he hecho las cosas cuando quiero y porque quiero.

Se fue al bañó y cerró de un portazo, Zhan se dejó caer en la cama y se abrazó así mismo, Yibo no se cansaba de decirle que no estaba solo y que confiara en él, sin embargo aún seguía sintiendo que era una molestia para su pareja.

No se dio cuenta de que tiempo pasó, solo escuchó a Yibo salir del baño y mirarlo brevemente.

—Estaré en mi oficina, ven con Bai Lu cuando te duches. —comentó antes de terminar de vestirse y salir de la habitación.

By Your SideDonde viven las historias. Descúbrelo ahora