Medidas

5.8K 674 146
                                    

"El cielo está despejado, el cielo es azul, pero mi corazón está completamente obscuro. Siento que todos mis recuerdos están girando a mi alrededor, todavía recuerdo cómo solíamos caminar juntos."
Scream, Xiao Zhan
feat Angela Chang—

Sonrió de lado al escuchar que su accidente con Xiao Zhan no fue algo al azar, sino que fue planificado, al parecer alguien no quería que la compañía de los Wang adquieriera los derechos de una empresa relacionada a la tala de arboles, Yibo quería eliminar cada negocio que no hiciera su trabajo bien y por eso solía ser atacado frecuentemente.

—Ceaser.

—Usted mande.

—Quiero que aumentes la seguridad en la casa, vigila todo alrededor de Xiao Zhan, incluso su hermana, que ninguno salgan sin seguridad. —ordenó Yibo poniéndose de pies.

Xiao Zhan levantó sus cejas y apretó sus puños, aquello era el colmo, ahora Yibo parecía sospechar de él.

—¿Me mantendrás vigilado? ¿A caso piensas que fui yo quién mandé a alguien a causarnos el accidente?

Yibo se pasó las manos por el rostro y soltó el aire, no tenía ánimos de discutir con Xiao Zhan en ese momento.

—Nunca dije que estaría sospechando de ti, no pongas palabras en mi boca que nunca dije, si sospechara de ti. —Yibo dio un paso acercándose a Xiao Zhan. —Créeme qué no estarías en mi casa, te habría echado junto a tú hermana de aquí en un dos por tres, las medidas que estoy tomando es solo para protegerte, si alguien me tiene en la mira debe saber ya acerca de nuestra hija, buscarán cualquier forma de llegar a mí.

No tuvo otra opción que guardar silencio, acababa de juzgar mal a Yibo y no le gustó eso pues el padre de su hija solo quería protegerlos, se abrazó así mismo teniendo miedo de que alguien pudiera hacerle daño a su pequeña.

Yibo metió sus manos en sus bolsillos y observó a Zhan unos segundos, su ex esposo parecía tener miedo y no  permitiría que nadie le hiciera daño a él o su hija.

—Ceaser, déjame solo junto a Zhan.

Wu hizo una reverencia y salió de la oficina dejando solo a Yibo y a Zhan, ambos se miraron unos segundos hasta que el pelinegro se acercó al castaño.

—No te preocupes mucho, no dejaré que nada les suceda a ustedes.

—¿Lo prometes? No puedo soportar que nada le pase a Bai Lu, daría mi vida y más por ella.

Yibo levantó su dedo índice y lo deslizó por la nariz de Zhan, justo como solía hacerlo en el pasado cuando quería darle seguridad de algo, Xiao se sintió lleno de nostalgia con el gesto.

—Lo prometo, primero tendrán que pasar sobre mí. —Yibo se frotó las cienes sintiendo que le dolía la cabeza. —Mañana viajaremos a visitar a mi hermana, haré que alguien más salga en mi auto primero y una hora más tarde iremos tú, Bai Lu y yo en otro vehículo.

—Me parece bien, iré a prepararle la ducha a Bai Lu, es hora de su baño.

Yibo asintió y Zhan se sintió decepcionado, habría deseado que su ex esposo quisiera ayudarlo a bañar a su bebé, se giró sobre sus talones y fue directo a su habitación, se apoyó en la madera sintiendo que su corazón latía muy deprisa.

Observó a su ex esposo irse y se sintió vacío, desde pequeño deseó tener una familia, un esposo o esposa que le amara por sobre todo, llenar su casa de hijos e hijas y verlos crecer, cómprarle perros y gatos y todo lo que quisieran, educarlos correctamente y todo eso se desplomó con su divorcio, sin embargo la situación cambió cuando supo que tenía a Bai Lu, ahora debía de pensar como darle un hogar verdadero, por ella tenía que dejar su orgullo de lado.

By Your SideDonde viven las historias. Descúbrelo ahora