Video.

5.7K 494 117
                                    

Hola, pasando a dejar un nuevo capítulo, no es muy largo, espero les guste. Nos leemos pronto. 💖






Zhan tenía a su hija en brazos mientras observaba como revisaban el jardín, Bai Lu estaba recostada en su pecho y miraba con curiosidad las flores.

—Hola. —Yibo se acercó a ellos y soltó a un lado su maletín cuando Bai Lu levantó su cabeza y abrió sus brazos.

Le sonrió a su bebé y besó sus mejillas, Bai Lu se acomodó en su pecho igual que como había estado con Zhan unos minutos atrás.

—¿Cómo ha estado hoy? —preguntó Yibo inclinándose para besar la frente de su esposo.

—Bien, ya todo está listo en la habitación más lejana al jardín, no sé cómo lograste que un día se acabara de hacer tú pedido. —dijo Zhan con asombro.

—Querer es poder. —contestó su esposo.—¿Vamos adentro?

Zhan siguió a su esposo hasta la sala principal y se sentaron allí en silencio, observando como Bai Lu se quedaba dormida.

—¿Se durmió?

Yibo asintió y acomodó mejor a su hija, esperaba no tener que verla nuevamente llorando por dolor o tristeza, tanto el como Zhan habían pasado un muy mal rato con la picadura de la abeja.

—Por cierto Zhan, Ceaser dijo que tenía que hablar con los dos, es acerca de tú padre.

—¿Donde está el? Llámalo.

—Si, él y Xiang vendrán aquí en unos minutos.

Asintió y se abrazó así mismo, esperaba realmente que todo terminara, odiaba estar encerrado en la casa todo el tiempo o tener que estar con seguridad cada vez que necesitaba salir, además su corazón dolía al saber que Yibo saldría y que podía estar en peligro.

—Yibo, Zhan. —Ceaser y Xiang llegaron a la sala y se sentaron frente a ellos.

—¿Qué sucede? —preguntó Zhan al ver qué su hermana tenía el rostro rojo al igual que sus ojos.

—No es nada, Zhan. —mintió Xiang. —Por favor Ceaser, explicale todo.

Ceaser asintió y le apretó las manos a la Xiang, quien agradeció tenerlo a su lado.

—Hemos rastreado la ubicación de Xiao Jung, es decir tenemos tres lugares distintos en los que él podría estar. —comenzó diciendo Ceaser. —El servicio de inteligencia nacional y internacional lo buscan y lo quieren vivo o muerto, por lo que la policia puede dispararle si lo ve.

Zhan y Xiang compartieron miradas, ambos estaban horrorizados al saber cuán lejos había llegado su progenitor, querían verlo lejos de ellos y preso, pero su corazón jamás le permitiría desearles la muerte a nadie.

—Jung fue identificado en un robo en un pequeño centro médico, asumimos que está herido, pero no sólo eso, sino que también envío mensajes a correo y también al de Xiang, el mismo video para los dos.

Xiang bajó su cabeza y se mordió los labios, Zhan dedujo que ella había visto el video, por lo que se acercó a ella y le acarició la espalda.

—Quiero ver el video. —pidió.

—No Zhan, es suficiente con que yo lo viera.

Zhan negó y miró a Yibo, quien tampoco quería que él viera aquella video pese a no saber su contenido.

—Por favor Ceaser, quiero ver el video.

Ceaser le tendió una tablet a Zhan y este comenzó a reproducir el video, en este se podía ver a su padre más deteriorado que antes, tenía varios cortes en su rostro y su cabello más largo y canoso que antes.

By Your SideDonde viven las historias. Descúbrelo ahora