"Estamos atraídos
uno al otro en un
mundo sin gravedad"
—Mars, Taemin—Yibo se dejó caer en su cama después de haber tomado una ducha fría, lo que fue un intento de seducir a Xiao Zhan resultó ser un martirio para él, se frotó los ojos y gruñó comenzando a patalear en la cama.
Se sentó y se miró en el espejo, llevaba su cabello revuelto y cayendo sobre su frente, lo sopló mientras se levantaba para ir a la cocina, salió sosteniendo su teléfono y revisando algunas notificaciones y se detuvo al escuchar pasos, levantó su mirada y tragó grueso al ver a Xiao Zhan frente a él y llevando solo un albornoz un poco abierto mostrando sus piernas y su pecho.
—Yi-Yibo...
Xiao Zhan frunció el ceño al ver cómo su ex esposo se giraba y se perdía entre los pasillos, se sobresaltó al escuchar la puerta cerrarse con fuerza y se encogió de hombros.
—Juro que jamás lograré entenderlo. —susurró Zhan regresando a su habitación.
Xiang siguió con la mirada a Zhan cuando este ingresó a la habitación, le estaba colocando un pijama a Bai Lu y se había detenido al ver a su hermano.
—Sigo sin creer que sino entraba a mí habitación hubiera tenido mi cama repleta de pecado. —se quejó Xiang.
—Te dije que no pasó nada. —Zhan se sonrojó.
—¿No? Tus labios no decían eso hace un momento, ustedes se estaban comiendo y por Dios estaban delante de Bai Lu.
—Ella no vio nada, estaba dormida. —Zhan se encogió de hombros.
—¡Ajá! Eso quería escuchar. ¿Ves? Que sí estaban haciendo esas cosas, Xiao Zhan eres un perverso.
Comenzaron a reírse durante un buen rato, hasta que Xiang se tumbó en la cama.
—Zhan... Tengo que hablar contigo.
—¿Sucede algo? —preguntó Zhan preocupado.
—Solo tengo curiosidad acerca de ti y Yibo, veo que el se preocupa por ti y por Bai Lu, es un buen jefe y a pesar de lo frío y distante que se quiere mostrar siento que él aún siente algo por ti.
Zhan soltó una carcajada y se acercó más a su hermana.
—Xiang, no te dejes engañar, Wang Yibo está esperando el momento indicado para sacarnos a patadas de aquí, eso fue lo hizo tiempo atrás y ya te lo dije.
—Lo sé ZhanZhan, pero hay cosas que no entiendo, si el no sintiera nada por ti no le hubiera importado dejarte solo cuando fui a pedirle ayuda, además el te donó su propia sangre cuando necesitabas una transfusión sanguínea.
—¿Qué? Xiang ¿Porqué no me comentaste acerca de eso? —Zhan frunció el ceño sin poder creer lo que estaba escuchando, Yibo le había donado sangre, aquello era una novedad.
—Sí, Yibo pudo negar la paternidad de Bai Lu y ni pidió prueba de ADN, tampoco insinuó en ningún momento quitarte a la niña...
—Detente Xiang, Yibo dijo muy claro que sino veníamos a su casa me quitaría a Bai Lu.—Zhan se estaba sintiendo incómodo con la conversación, parecía ser como si Xiang estuviera a favor de su ex esposo.
—Zhan, hermano mío. —ella le acarició el cabello a Xiao. —No pienses que estoy a favor de Yibo, es solo que creo que algunas cosas se malinterpretaron entre ustedes, ambos deben madurar y corregir esos errores, Bai Lu aún es muy pequeña y cuando comience a crecer va a necesitar que sus dos papás no tengan tantas diferencias y que se respeten y acepten entre sí, no estoy sugiriendo que estén juntos y bueno si quieren estarlo sería bonito que se den una oportunidad, pero más que nada que dejen de estar peleándose en todo momento.
ESTÁS LEYENDO
By Your Side
FanfictionSe había divorciado del hombre que amaba y acababa de tener un bebé, eran dos situaciones difíciles cuando no se está preparado, Xiao Zhan pensó que no necesitaría jamás a su ex esposo, que él sólo podría salir adelante. No supo cuán equivocado esta...