"¿A quién favorece
el destino?"
—Xi Wei, Wang
Yibo—Xiang no quería decirle a su hermano los planes de Yibo, no quería preocuparlo más de lo que ya estaba por tener que verlo constantemente visitandolo en el hospital, si todo salía bien en la tarde de ese día tendría el alta médica.
—Me siento tan bien. —dijo Zhan. —Ahora podré cuidar de Bai Lu mejor, ahorré un poco de dinero trabajando duro durante el embarazo, eso me servirá para la licencia médica y ayudarte con la renta del departamento. —añadió Xiao dándole un sorbo a su jugo de manzana.
—Creo que debes hablar con Yibo. —dijo Xiang sin ganas de hablar del padre de Bai Lu.
—Hablaré con él para que tenga horas de visita, además le pagaré todo lo que ha gastado en atenciones médicas para mí en estos días, en cuanto pueda trabajar lo haré.
Alguien tocó la puerta y unos segundos más tarde Yibo pasó por umbral y junto a él un hombre que Zhan reconoció como el mayordomo de su ex esposo.
—¡Señor Wu! —saludó Zhan emocionado al ver a la única persona que siempre le mostró apoyo en la casa de su ex esposo.—Qué gusto verle, gracias por venir a visitarme.
—Buenos días Xiang. —Yibo saludó a la hermana de Zhan y luego le dio una mirada a su ex esposo.—También estoy aquí, por sino lo notaste.
—El gusto es mío señor Xiao, estoy feliz de saber que volverá a la mansión Wang. —Ceaser Wu hizo una pequeña reverencia y se quedó parado con sus manos a ambos lados esperando un mandato por parte de Yibo.
—¿Perdón? No volveré a la mansión de Yibo...
—Por supuesto que volverás, tú y Bai Lu vivirán donde yo esté a partir de hoy, tú hermana también en es bienvenida. —dijo tajantemente Yibo metiendo sus manos en sus bolsillos.
Zhan miró suplicante a su hermana y está negó, ninguno podía nadar contra la corriente y eso era algo que Xiao debería entender.
—Yo no viviré contigo, no lo haré de nuevo.
—Bien, entonces Bai Lu se irá sola, créeme que no me importaría separarla de ti, mi hija debe tener la mejor vida y yo puedo dársela, apenas ganabas dinero para tú alimentarte.—la voz de Yibo se volvió dura. —Debiste llamarme y decirme que estabas embarazado, habrías recibido las mejores atenciones médicas.
Guardó silencio cuando Ceaser tocó su hombro, agradeció que su mayordomo hiciera aquello, le había pedido meterse en acción si el se airaba y subía su tono.
—¿Cómo pretendes que esté en una lugar que todos me odian? Lo haces tú y todo el personal que tienes, solo el señor Wu es quien me trató bien.
—Eso no será problema Xiao Zhan, contraté un nuevo personal, quiero que Bai Lu se crié en el mejor ambiente y nadie puede pisotear al padre de mi hija. —contestó Yibo con autoridad.—Así que si tienes algo más que decir lo discutiremos en casa, sí quieres un contrato o lo que sea pues allá quedamos de acuerdo, Ceaser, ayuda a Xiang con todo lo que deben recoger, iré a firmar el alta médica de Xiao Zhan.
Cruzó sus brazos cuando Yibo salió de la habitación y miró a su hermana quien evitó la mirada de Zhan.
—¿Tú lo sabías?
Ella asintió y comenzó a preparar todo lo que debían de llevarse.
—Mire el lado bueno señor Xiao, quizás ahora puedan corregir los errores que ambos cometieron, se que ustedes se aman, lo puedo ver, el señor Wang jamás ha sido el mismo después que usted se fue. —Ceaser fue sincero cuando habló.
ESTÁS LEYENDO
By Your Side
FanfictionSe había divorciado del hombre que amaba y acababa de tener un bebé, eran dos situaciones difíciles cuando no se está preparado, Xiao Zhan pensó que no necesitaría jamás a su ex esposo, que él sólo podría salir adelante. No supo cuán equivocado esta...