Visita.

5.5K 678 151
                                    

"¿Es posible olvidar? Las promesas que nos hicimos"
No olvidaré, Wang Yibo—
[The Untamed OST]

Esperó a qué pasarán unos minutos desde que alguien salió en su auto, era la forma de despistar a cualquier persona que quisiera hacerle daño, no quería poner en peligro a su hija y mucho menos a Xiao Zhan.

—Ya estamos listo. —dijo apartando la mirada de su reloj.

Con ayuda de Xiang acomodaron a Bai Lu en el vehículo y Zhan subió detrás con la pequeña, su hermana se inclinó a él para mirarlo bien y ver si el la necesitaba.

—¿Seguro que estarás bien?

—Sí, la hermana de Yibo es un amor, tengo todo controlado, quédate y descansa, lo necesitas.

—Me llamas cualquier cosa, por favor.

Se despidió de Xiang y observó a su hija dormir, Bai Lu adoraba dormirse desde que sentía que estaba en un vehículo.

—Ponte el cinturón de seguridad y asegúrate de que Bai Lu esté bien.

—Listo. —respondió Zhan.

De camino Yibo respondió algunas llamadas y Zhan escuchó atento cada una de las conversaciones y apartó la mirada cuando se encontró con la de su ex esposo a través del retrovisor.

—Xiao Zhan, olvidé decirte algo importante.

Levantó sus cejas con curiosidad y se aclaró la garganta.

—¿Qué debes decirme?

—Xu Yi no sabe nada de lo que pasó entre tú y yo...

—Eso no es posible, nuestro divorcio salió hasta en los periódicos.

—Sí, lo sé, me refiero a lo que nos llevó a terminar todo. —Zhan apretó sus labios y apartó la mirada tensando su mandíbula. —Xu Yi te quiere muchísimo y le dolió bastante que nos separaramos, también el hecho de que nunca intentaste ponerte en contacto con ella.

—Entonces le estás mintiendo. —cruzó sus brazos y se sopló el cabello.

Yibo sonrió de lado, siempre amó aquel gesto que acababa de hacer Zhan y se sintió melancólico, si el momento fuera otro habría detenido el auto y lo hubiera llenado de besos, sin embargo esos tiempos habían terminado y jamás volverían.

—Se llama privacidad, nadie tiene que saber las cosas que sucedieron entre tú y yo, Xu Yi tiene una imagen muy bonita de ti y preferí no arruinarla, ella y yo somos muy unidos y te repito que te quiere de manera especial.

Bajó su cabeza sintiéndose un poco avergonzado, Yibo estaba siendo muy considerado en muchos aspectos, se mordió el labio inferior pensando si debía de ceder un poco.

—Gracias, prometo no hablar más de la cuenta. —respondió Zhan.

—Bien, Xu Yi vive ahora un poco más cerca de donde yo vivo, llegaremos pronto, tomaré un atajo. —informó.

Y justo como dijo Yibo, llegaron a la casa de Xu Yi, la rubia esperaba ansiosa la llegada de su hermano, de Zhan y de Bai Lu, de hecho fue un poco dramática y preparó un montón de globos como bienvenida.

—¡Wow! Su bebé está a punto de nacer. —susurró Zhan al ver el vientre enorme de su ex cuñada.

—Sí, en cualquier momento nacerá.

Yibo detuvo el auto y fue directo a abrirle a Zhan, le ayudó a bajar y luego con sumo cuidado sacó a su hija.

—¡Dios mío! Xiao Zhan, te extrañé tanto. —Xu Yi intentó abrazar a Zhan sin poder hacerlo en su totalidad.

By Your SideDonde viven las historias. Descúbrelo ahora