Narciso Consejero

566 57 15
                                    

*Capítulo Extra.

Querido Bert:

No sabes lo mucho que nos hubiera gustado, verte en una de esas butacas. Presenciando así nuestro compromiso...
Aún no puedo creerlo, pensar que todo lo que vivimos simplemente hizo que nuestro amor se volviera más fuerte que el hierro...
Me llena de felicidad saber que te has puesto tan feliz por nosotros. ( No tenía ni idea que Terry te escribiría tan rápidamente, supongo que no pudo esperar más para decirte.)
Espero que pronto puedas venir a Londres. Vivimos a orillas del río Avon.
Terry trabaja en una compañía de actores de por aquí, al parecer no le causó mayor problema, ya que, ya lo conocían.
Recuerdas su gira en Hamlet, bueno al parecer su compañía pasada y está colaboraron juntas. Así que si, Terry sigue haciendo lo que le apasiona, me pone tan feliz ver cómo deja todo de el en cada función.
Al llegar a Londres no nos fue difícil encontrar una casa, pareciera que Terry tenía todo planeado. Incluso a las semanas vino la Señora Baker a visitarnos.
Aún recuerdo esa vez en Escocia donde ví por primera vez a Eleanor, tan bella y elegante. Pero lloraba, me arrepentí en el momento, pero ahora que lo veo, creo que fue lo mejor que pude haber hecho. De no haberme entrometido, Terry y su madre no llevarían una relación como la que llevan ahora.
Sobre su padre...bueno, hace unas semanas pidió vernos a ambos. Terry no estaba muy seguro pero lo convencí, diciéndole que estaba con él y le tomé la mano. (Que tal mi nueva forma de convencerlo, es muy buena, ¿no?). Bueno el caso es que la cosa no fue un desastre. Al parecer la Duquesa y sus hijos no estaban, y solo estaba él. Tuvieron una charla larga, muy larga..., yo paseé por todo el lugar, de verdad era enorme; incluso más grande que la mansión de Chicago, así que ya te imaginarás.
Al final su padre le dió varias cosas a Terry, una de esas cosas es un joyero, que al parecer pasa de generación en generación. Uh, me siento rara diciendo eso, ahora seré parte de la historia de los Grandchester. Mmm no yo siempre seguiré siendo yo, Candice White...
Creo que haré buen uso de ese joyero y pondré todas aquellas cosas que son importantes para mi, o que bien detonaron un cambio en mi vida.
Ahora que me pongo a pensar, vaya que he vivido tanto, no me arrepiento de nada...
Espero verte pronto Bert, cuida de la Señorita Pony, y mándale muchos besos a la Hermana María y a los niños.
Mándales mis saludos a Annie, Patty y Archie, ahhh, como los extraño...

Sin más que decir tu linda y dulce Candy...

P.D. Espero no haberte aburrido con tanto que escribí...

-Candy, jaja- dijo Albert para sus adentros- espero seas la más feliz de todas.

Candy caminaba por uno de sus pasillos de lo que ahora podía llamarse su casa, era tan acogedora...

Llegó al patio, donde tenía un sin fin de tipos de flores. Pasó por las rosas, su aroma inundó de inmediato su mente, el recuerdo de Anthony la acogió por completo.
Una brisa corrió por su cuerpo- Se que siempre me cuidarás, mi querido Anthony- dijo Candy para sus adentros con una enorme sonrisa en los labios.

Siguió caminando y se encontró con los Narcisos, en recuerdo de su juventud le trajo gratas sonrisas y pequeñas risitas...

De un momento a otro se sintió algo mareada lo cual hizo que se sentara en el pasto, tomando su cabeza...
-¿Por qué me he sentido mal últimamente?- se preguntaba Candy en voz alta...
-¡Vecina!, ¿Se encuentra bien?- dijo una señora ya mayor y de cabellos grises.
-Oh Marta, ¡si!, estoy bien, es solo que no me he sentido muy bien últimamente, me mareo y a veces llego a vomitar...-dijo está aún con su mano en su frente.
-Será que..., puede que estés embarazada- dijo está con una sonrisa llena de sinceridad.
Candy la observó directamente a los ojos, esta le parecía tan sincera, que no descartó esa opción. De ser así, no le veía nada malo...
Estaba con la persona que amaba, que más podía pedir...

Al llegar el atardecer, Candy esperaba como cada día a Terry en el jardín, viendo el agua del río, y los bellos colores que ofrecía el sol antes de esconderse...

Candy sintió cómo unos acogedores brazos la tomaban por atrás hasta cubrirla por completo...
-¿Qué tal te fue hoy, amor?- preguntó Candy con dulzura, mientras que Terry dejaba súbitos besos en su cuello...
-Maravilloso, montaremos una nueva obra así que estoy emocionado por eso, ¿y tú amor?- dijo este mientras miraba el perfil de Candy aún sin soltarla...
-Bueno, sobre eso, hay algo que quiero decirte. Pero primero sentémonos- dijo está tomándolo de la mano y caminando hasta las sillas que se encontraban en el patio...
-Dime mi pequeña, que es eso que debes decirme- dijo este con una gran sonrisa.
-Bien, debido a mi condición física de las últimas semanas, creo que..., puede que..., este...e-embaraz-zada- dijo está agachando ligeramente su cabeza, sintiendo el calor de sus manos unidas.
-Candy- dijo este mirándola con dulzura y sintiendo como una pequeñas lágrimas salían de sus ojos.
Este le tomó las mejillas para atraer su mirada a la suya y así poder conectarlas...
-Es, es perfecto- dijo este sonriéndole, Candy le correspondió y ambos rieron ligeramente. Ambos lloraban, pero no de tristeza como en el pasado, sino de felicidad pura...
Terry unió con dulzura sus labios, como aquella vez que sellaron su pacto de amarse para el resto de sus vidas, hasta que la muerte los separase.

Los lindos tonos naranjas y amarillos, se reflejaban en sus pieles, dándole un toque de calidez aquel feliz momento...

Fin...

********************************************
De verdad de todo corazón, espero que hayan disfrutado al máximo esta historia...
Por que yo así lo hice, cada sábado era adentrarme a este mundo, donde lo único que existe es el amor puro qué hay entre Candy y Terry, poder empatizar con cada uno de los personajes me hace la persona más feliz del mundo...
Y poder contar su historia, no tiene precio...
De verdad agradezco que en esta vida podamos decir que tenemos excelentes seres humanos en todos los ámbitos que podemos imaginar...
Gracias Nagita, por regalarnos esta historia que nos ha sido útil como fuente de alimento, amor y enseñanza todos estos años.
Gracias a todas las personas que se tomaron el tiempo de leer mi fanfic, votar y comentar, no saber lo muy feliz que me pone leerlos y saber que sienten las palabras que escribo, de verdad todas mis sinceras gracias...
Sin más que decir me despido de este hermoso proyecto que me enseñó tanto estos cuatro meses...
Gracias y nos leemos pronto... <3

Nunca dejen de soñar que todo lo que imaginan lo pueden logrará si así lo quieren.

P.D, si quieren seguir apoyándome en otros rubros, los invito a que vayan a seguirme, en mi canal de YouTube, me encuentras como Chanty Muttsic...

Bye, los amo...

~Chanty <3

Olor a Narcisos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora