AGRADECIMIENTOS

167 16 15
                                    

¡Esta historia ha llegado a su fin!

Me apena muchísimo pero al mismo tiempo me hace feliz. Siento que esta historia me ha ayudado de muchas formas diferentes y ocupara siempre un lugar en mi corazón.

Quiero agradecer a todos los que me habéis apoyado ya que con vuestros comentarios y vuestros votos me habéis sacado una sonrisa y me habéis dado ánimos para seguir haciendo lo que más me gusta que es escribir.

También quiero dedicar este apartado para agradecer a mi gran amiga Evie, quien siempre ha leído mis capítulos antes de subirlos y quien me ha enseñado algo muy importante que es que debo no debo dudar de mi misma y que debo valorar más el trabajo que hago. Además, dar las gracias a mis otras amigas, Laura y Andrea, que también han estado ahí cuando necesitaba sus consejos. 

Por último quiero agradecer a Yoongi (obviamente él nunca leerá esto pero sentía que debía ponerlo), quien me ha enseñado muchas cosas estos años debido a que he estado documentándome sobre él y viendo sus directos en vlive y quien me parece una persona súper fuerte y un autentico modelo a seguir. 

Muchas gracias a todos de verdad, os quiero muchísimo y espero que nos leamos de nuevo en mi próxima historia.

PD: Aquí os dejo la canción que me inspiró a escribir esta historia 

Jet Black Heart↬Min Yoongi (LIBRO II)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora