~1~

2.1K 166 76
                                    

                                Canción: You + Me
                              No Ordinary Love

Si dos personas están destinadas a estar juntos, eventualmente encontrarán la manera de estarlo.

El frio no es típico de la isla, pero hoy, hoy en todo el lugar una lluvia se ha ganado el respeto de todos los habitantes, una tormentosa y escalofriante lluvia .

El sonido de los grillos en una noche solitaria, si, se oían risas de fondo por los niños hospitalizados, jugando con alguno que otro paciente.

Si, también se escuchaban las maquinas de los pacientes funcionar.

Si, también se escuchaba el respirar de cada una de las personas ahi, de los enfermos, de los familiares de esos enfermos.

Pero en el hospital general de Hawaii, todo estaba en completo silencio, habia ruido si, pero habia un gran silencio.

Las enfermeras tenían la mirada perdida en la nada, algunos estaban comiendo su respectiva cena en su descanso, otros jugueteaban con niños en el piso infantil.

Algunas solamente jugaban en la recepción contándose o chismoseando unas entre otras, cosas sin sentido.

Un temblor en la puerta principal de el hospital hizo que varios habitantes en el lugar dieron un salto de susto.

— ¡¡¡Ayuda!!! — el grito de el comandante se hizo escuchar en todos los pasillos como un eco, suplicando ayuda.

Él y los paramédicos corrian nerviosos ,empujando la camilla en la que se encontraba el detective, tenia la camisa rota debido a que en el viaje habia sufrido un paro cardíaco y una herida de bala incrustada en el pecho.

— A...ni...mal? — susurraba el detective buscando el brazo de su amigo, no podía respirar con facilidad, habían tenido que ponerle un aparato artificial, al encontrar las manos de su amigo, con su mano derecha se quitó el aparato que tenia en el rostro y con la otra abrazaba con poca fuerza la mano amiga — Cu..cuida de Gra... Grace....

— No lo voy a hacer — lo regañaba el Marín, mientras corria y abraza a Danny — Vas a salir de esta ¿está bien? Y tú vas a cuidar de tu hija.

— señor debemos entrar a urgencias, permitanos pasar — los enfermeros trataban de persuadir a el Marín para que los deje seguir caminando, a regañadientes Steve tuvo que hacerse a un lado.

— ¡¡¡Vas a salir de esta Danny!!! ¡¡¡Tienes que hacerlo!!! — Steve gritaba por el pasillo viendo como los enfermeros desaparecían pasando a la puerta en donde iba a ser la intervención para salvar a Danny.

Te necesito

Pensó en silencio el Marín, el miedo y terror que sentia si algo le pasará a Danny no lo dejaba de atormentar.

Cuidalos mucho, hazlo por mi.

Recordaba la suplica que le hizo Rachel, como última voluntad .

Al escuchar cerrarse la puerta de un portón, el pasillo y la habitación en donde estaba en juego la vida de Danny Williams, lo tentaban a entrar y gritarle a el doctor que lo protegiera.

Pero eso, hasta para el loco sería una mala desición

Especialistas estaban en una cirugia intentando salvar la vida de el detective Danny Williams.

Y el Marín, el daba vueltas en el pasillo como un león enjaulado, nisiuiqrra era consciente de las horas que pasaban ahí dentro con el detective.

Cinco horas y aún nadie había salido a darle alguna información, nisiquiera una enfermera se digno a decirle si la operación había terminado .

Kono, ella había llegado media hora después, cuando Steve la llamo por teléfono.

Chin había llegado junto a su prima, y como el comandante, ambos estaban asustados por lo que los doctores dijeran al salir de la operación .

El que aún nadie les haya dado información los tenía preocupados, si , pero también les daba la esperanza de que no haya pasado algo .

El Marín busca en el saco de el detective algo que pueda sacarlo de los pensamientos sumergidos en el que se encuentra, siente en sus dedos un pequeño sobre o una pequeña hija doblada a la mitad .

Empieza a abrirlo y ve su nombre plasmado en la primera línea.

Steve

Jamás he creído en el amor, no soy bueno escribiendo está clase de cosas pero quizá esto me haga entender que no podemos hacer esto.

Te amo, te amo como jamás he amado a alguien, no me imagino a otra persona a mi lado que no seas tú.

Pero justo en esa parte está él problema, ya no puedo, ya no puedo ocultar todo lo que pasa en mi, cada vez que te veo, cada vez que siento como me abrazas o como te golpeó .

De verdad esto me está matando, antes no me imaginaba estar en un lugar como este, pero ahora , ahora no me imagino fuera de la isla .

Dentro de mi cabeza pasan miles de cosas e ideas, una tras otra es loca, pero todas tienen un resultado, una salida a el infierno en el que yo mismo me estoy castigando .

La carta aún no ha terminado , de hecho, Steve solo ha encontrado una página de el diario que Danny escribía.

Pero solo una página lo ha hecho sentir miserable, estupido, e inútil.

No puede terminar de leer la carta, no puede terminar de leer el pequeño papel que tiene en sus manos , siente que lo que ha hecho o dicho en todo este tiempo si le ha afectado a Danny .

DULCE DECISIÓN ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora