Cancion: Nilufer
- Çok uzaklarda.— Despierta — apretaba con fuerza la mano de el cuerpo inconciente en la camilla.
Conectado a las maquinas que lo mantenían con vida, el sonido de el tubo digestivo que habian introducido en el cuerpo de el detective sonaba a cada segundo, hacuendo al unisono los sonidos a cada minisegundo, el reloj hacia el sonido, la pantalla en la que se mostraba el pulso de Danny también hacia el sonido.
Una maldita molestia, pensó el comandante, su pecho provocaba estrujamientos en su cuerpo al ver a Danny ahí.
Respirar, se ha vuelto un reto difícil de ganar en el comandante, no creía tener tiempo nisiquiera de eso, solo se concentraba en lo que ahora hacia.
Sentado en una silla reclinable, sintiendo su cuerpo adormecerce por el tiempo que estuvo en esa posición, en realidad sólo él había quedado alado de el detective al haber salido de la cirugía en estado inconciente.
Un pequeño chip de memoria en un flash, este le pertenece a Danny, pero Steve cree que urgando las cosas de su amigo sin su consentimiento lo hará enojar tanto que quizá de cólera despertaria.
Raro no, aun cuando Steve hablaba con ese cuerpo sin respuesta alguna, siempre sonreia ante esos ojos cerrados.
— Mira Danny — el comandante saco de el bolsillo de su chaqueta una pequeña memoria — lo saque de tus cosas, ¿quieres que veamos que hay ahí dentro?
Silencio, eso es lo que obtenía de respuesta, el comandante sintio un nudo en la garganta, trago grueso y respiró de nuevo.
— traje una pc para que lo viéramos juntos, amigo — sonreia mientras acomodaba el chip de memoria en uno de los interruptores de su aparato.
Al haber reconocido los archivos que Danny tenia guardados en esa memoria, Steve sintio un pequeño ardor dentro suyo.
— Grace monito — la voz de Danny en el video le llamó la atención, si, era la tarde en la que Steve habló con Danny — Ven a darle un abrazo a tu papá, debo salir por un momento, tia Kono va a quedarse contigo ¿está bien?.
La niña abrazo a su padre riendo y asintiendo a lo que el detectivee decia.
— ¿Vendrás pronto, papá? — preguntaba haciendo un puchero.
— Tratare de hacerlo monito — el hombre llevaba un mechón de el cabello de su hijita por detras de su oreja.
Nos se despidieron y la imagen de Danny desapareciendo de el video por una puerta hizo que Steve pausara el video.
No podia ser ese día, acaso está era una grabación de las camaras de seguridad que el detective puso en su casa?.
Trató de buscar la fecha en algun punto de información de el video, llego a la barra de ajustes e información.
La fecha hizo que el corazón de Steve parará un segundo y volviera a palpitar pero esta vez con la fuerza de un zumbido.
14 / Enero
Era el día de ayer, el dia en el que Danny habia provocado su accidente.
Definitivamente el comandante sentia miedo después de ver el video. Volvió a ponerlo en marcha , y aunque la imagen de Kono y Danny hablando en el video no era muy clara, el audio si lo era.
— Deberias tratar de decirle a Steve lo que piensas y sientes — La joven tenia los brazos en los hombros de Danny.
— Tengo miedo de que no sienta lo mismo que yo — resoplo Danny abrazando con fuerza a su amiga, quien con los ojos abiertos y cristalizados dio suaves palmadas en la espalda de el hombre.
— lo siento mucho Danny, de verdad lamento esto y por lo que estás pasando.
No hubo respuesta, nisiquiera la típica frase de una persona que tranquiliza a su amiga.
Solo un abrazo y sollozos en el hombro de cada uno, lloraban como si de una muerte se hubiese tratado.
— Deberias caminar y despejarse un poco — Kono solía decir esas cosas, tal como lo haría una psicóloga. Pero ahora lo hacia susurrando a el oído de su amigo, no lo aconsejaba, solo le suplicaba porque se calmada.
— Podrías, ¿podrías cuidar de Grace en lo que llego? — Danny tartamudeaba en lo último.
Ella asintio y el video término.
Steve solo miraba perplejo la pantalla, que en cuestion de segundos se apagó. Sus manos volvieron a la chamarra de el detective, y como un día antes, el volvió a rebuscar en ella, volviendo a encontrar una pequeña hoja.
Estaba doblada y arrugada, quiza el detective no queria ver su escrito e intentó tirarla a algún lugar que frecuentaba.
Lamento esto, de verdad lo hago.
Pero ahora cada día es más difícil, el soportar verlo y no correr a abrazarlo es un desafío que juego cada día.
Me estoy quedando sin energías, llego a casa y me siento un maldito estupido.
Incluso me siento estupido de escribir esta carta.
Steve volvió a doblar el papel y optó por volverlo a su lugar. Se levanto de su silla y se acercó a su amigo.
— Volvere mañana — susurro revolviendo los cabellos de su amigo con sus manos y despidiéndose con un beso en la frente de este.
ESTÁS LEYENDO
DULCE DECISIÓN ✔️
Fanfiction- ¿Y quieres café? - La pregunta en mi cabeza era si la quería con mantequilla, el odia la mantequilla. - Claro - responde sin darle importancia. - ¿Con mantequilla? - arqueo una ceja. - Si así la quieres hacer - sacude sus hombros - Por mi está bi...