Canción: Billie Eilish
- 6.18.18Steve y Danny peleaban como otras veces, pero ahora no era la pelea de siempre, no era una pelea por cualquier tontería.
— Steve... Intentemoslo... Intentemos esto... Piensa.. Sé que podriamos ser felices— se notaba el entusiasmo en la voz de el rubio.— Podría renunciar a todo... Solo por tí... por favor.
De verdad hablaba enamorado, dispuesto a hacer cualquier cosa por la persona que ama.
— Danny..
— Si lo que te da vergüenza, es el que te vean conmigo — guardo silencio, entrelazando sus manos con las del comandante — Podemos empezar de cero en otro lugar..
— No, no hagas esto — Steve hablaba cabizbajo ante el rostro ilusionado de su compañero.
— Podemos irnos a New Jersey y dejar esto.. Aunque creo que a nuestros amigos no les importaría que estuviésemos juntos, ellos, ellos nos aceptarían y..
— No...
— Y aunque no fuera así, podríamos dejarlos e irnos, imaginate, Grace, tu y yo...
— ¡¡NO ENTIENDES O QUE!! ¡¡¡NO TE AMO!! — el grito de Steve hizo que Danny se estremeciera, que callara ante lo que Steve le habia dicho.
— Steve yo...
— ¡¡NO TE AMO DANNO!! ¡¡ENTIENDELO!!! —
Danny quedó perplejo a lo que el comandante gritaba, lo hacia con unos ojos llenos de furia, con la respiración agitada por haber levantado la voz, con la mandíbula tensa y con sus dientes apretados.
No quizo hacer más, sabia que si decia o hacia algo el comandante podia estallar contra él, quiza golpearlo o lastimarlo más.
10 / Enero.
Lamento no ser a quien buscas para pasar el resto de tu vida, lamento no ser Catherine, lamento no ser yo mismo.
Pero lamento no ser tan valiente como para sobrevivir a esta situación, todo, todo esto llega a mi punto máximo.
Steve cerro la pequeña libreta que Danny guardaba en su habitación, su diario o algo parecido.
Kono habia llevado a Grace a la escuela, por lo que Steve no tuvo que hablar con ninguna de las dos.
Aún tenía la idea de que si tomaba algo de su amigo, algo que de verdad fuera valioso o importante para Danny, quiza él de cólera despertaria.
Habia encontrado algo privado, el diario de Danny, una libreta pequeña, pero con información valiosa, eso pensaba Steve.
Puso de nuevo todo en su lugar, los archivos que habia estado revisando los habia puesto en un organizador.
Camino de nuevo a el hospital, el calor era fuerte, pero Steve prefería eso a tener que manejar el camaro de Danny, eso solo lo torturaria mas.
Llego a la puerta de entrada, y él caminaba como lo haría un zombie, durante cuatro días no habia podido dormir, tenia ojeras y el rostro demacrado.
— Hola Danno — entro a su habitación saludandolo.
No había respuesta, pero Steve seguia sonriendo, lo haría hasta que Danno despierte, y si tuviera que sonreír toda la vida, toda la vida lo haría.
— Traje las galletas que te gustan — despeinaba su cabello con sus manos, saco de su bolsilo de su chamarra el bobadillo preferido de Danny. — Si no despiertas, tendré que comermelas yo y eso no te va a gustar..
No había respuesta, pero Steve seguia sonriendo.
— Mira lo que encontré en tus cosas — saco de su otro bolsillo la pequeña libreta — Creo que es tu diario, ¿lo leemos? — nadie asentia y él tomaba el silencio para su afirmación — Claro que sí.
Sus manos viajaban a la pequeña libreta, la hojeaba una por una y en cada esquina de cada página siempre hallaba su nombre escrito.
ESTÁS LEYENDO
DULCE DECISIÓN ✔️
Fanfiction- ¿Y quieres café? - La pregunta en mi cabeza era si la quería con mantequilla, el odia la mantequilla. - Claro - responde sin darle importancia. - ¿Con mantequilla? - arqueo una ceja. - Si así la quieres hacer - sacude sus hombros - Por mi está bi...