Cancion: Evgeny Grinko
SerenadeLos gritos ensordecedores de Steve habian ocupado lugar en el cuartel, Kono y Chin sujetaban a el moreno por los brazos, el hombre no estaba conciente de sus actos y mucho menos en las consecuencias de ellos.
Solo quería golpear a Danny, queria golpearlo y obligarlo a que no hiciera tal estupidez.
— Steve..... Grace y yo regresaremos a New Jersey, esto, esto ya lo decidimos y
— ¡¡CALLATE DANIEL!!— Steve grito tan fuerte propinandole un golpe en el rostro de el detective.
– Eres una basura al creer que te dejare ir — Steve trataba de no sonar furioso — ¿Porque lo haces? Hablemos por lo menos, ¿Daniel?
— Basta — Kono suplico sin fuerzas sujetando a Steve aun de los brazos.
Inhala y exhala, esos fueron los pasos que Steve siguió para calmar sus animos.
— Déjenos solos un momento — pidió este mas sereno.
Chin noto como el comandante se tranquilizó, su respiración ya no era tan rápida y su rostro no demostraba mucha ira, aun asi él temía dejar solos a Danny y a Steve, para bien o para mal, algo que dijera el detective haría estallar a Steve.
— No se preocupen chicos — Danny suspiro aceptar hablar con el — Saldré en unos minutos.
Ambos caminaron hasta la salida, temerosos de dejarlos pero resignados a hacerlo.
Danny se dio la vuelta, y sin darse cuenta Steve ya lo tenía en sus brazos.
Steve abrazaba por detras a el rubio , lloraba en su hombro como un niño llorando por haber perdido su juguete preferido.
— Por favor — Steve trataba de hacer cambiar de opinión a Danny.
— No hagas esto — la voz de Danny empezaba a quebrarse.
— Por favor... Yo...Te amo .— susurra Steve en su oído.
— No lo haces, no quiero obligarte a hacerlo — Danny temía mirar a su compañero a los ojos, temía mirarlo y no poder llorar en frente suyo.
— No me obligas...
— Si lo hago, inconscientemente, lo hago.
Danny se soltó de Steve, le dolía tomar tan fuerte decisión, pero era eso o tener que sufrir el desamor que sentia de parte de Steve.
12 / Enero
Steve, deje de escuchar a los demás solo para escucharte a tí.
Los consejos de Meka, siempre me decia que esto no era bueno para mi, pero no podía dejar de sentir lo que siento.
No sabes lo difícil que es cuando vives constantemente de una ilusión, sientes lastima de ti mismo, y sientes lastima de los que te rodean por el solo hecho de acercarte a tí, no lo sabes y agradezco que no lo sepas.
Steve dejo la pequeña libreta en la mesa, solo hasta ese momento fue conciente de sus mejillas húmedas y de sus ojos llorosos.
— Perdóname Danny — abrazó el cuerpo inconciente en la camilla.
Lo único que acompañaba a Steve en esa habitación era el sonido de las maquinas funcionar, que aunque odiaba ese sonido, también era su esperanza a cada segundo.
ESTÁS LEYENDO
DULCE DECISIÓN ✔️
Fanfiction- ¿Y quieres café? - La pregunta en mi cabeza era si la quería con mantequilla, el odia la mantequilla. - Claro - responde sin darle importancia. - ¿Con mantequilla? - arqueo una ceja. - Si así la quieres hacer - sacude sus hombros - Por mi está bi...