Elizabeth
Me giro y miro al grupo que tengo junto a mi, extiendo mi mano hacia ellos y de pronto nos transportamos hasta Nuevamente hasta el cielo- El panorama que nos recibe es completamente diferente al que vimos hace poco. Al igual que los otros lugares, esta lleno de neblina espesa, el aire se siente pesado y frio, los rastros de vida han desaparecido.
—pero...
Los hago callar, intento percibir la presencia de Gisli pero él nos encuentra antes.
Escucho un leve quejido y cuando me giro veo que tres de mis amigos han desaparecido.
— Orion
— Haziel
— Levi
Cada uno es sostenido por uno de los secuaces de Gisli, retenidos con aquella extraña soga creada con energía oscura que emite descargas eléctricas que causan un dolor inmensurable.
— Despídanse de sus amigos
— ¡¡NO!!
Antes de que los demas puedan reaccionar los encierro en un campo de energía, Puedo escuchar los sollozos de Bianca, veo como se desploma Atair mientras Elia lanza un grito desgarrador. La bruma ha vuelto a cubrirlo todo, yo miro a los que quedan detras mio mientras comienzo a moverme.
— Necesito que crees un circulo con fuego del infierno Cameron ¡¡AHORA!! Fortalece el campo Evan, no permitas que ellos se acerquen
Cameron y Evan actúa rápido y hace lo que le pido.
Antes de que puedan darse cuenta me encuentro junto a los tres cuerpos heridos de mis amigos. Están muriendo.
— protégelos - es lo ultimo que escucho decir a Haziel.
Antes de que pueda responderle, veo que la vida desaparece de sus ojos, extiendo la mano y tomo sus almas, no permitiré que Gisli se haga con estas almas.
Escucho una risa, Me siento molesta, triste, temerosa y con una cantidad de sentimientos, no se sin son míos o les pertenecen a estas tres almas que estoy protegiendo.
Extiendo la mano y logro dispersar la neblina, frente a nosotros estan Gisli, Eleonora y Julian, Sebastián esta detrás de ellos aun permanece atado y en sus ojos ya no veo felicidad de estar junto a señor una vez mas, sus ojos muestran miedo y terror.
— lo siento, llegaste tarde a la fiesta y comenzamos sin ti, pero descuida voy a divertirme con todos tal y como lo hice con ella.
De repente lanza frente a mi el cuerpo de mi abuela. Tiene quemaduras por todo el cuerpo, sangre cubriendo su rostro, la ropa hecha girones. Se que lo hace para que yo pierda los estribos y melance hacia él, estoy por hacerlo, pero entonces escucho la voz de Evan.
— ese cuerpo ya no es tu abuela Elizabeth.
— es cierto, lo que importa es el alma ¿Verdad? pues yo también la tengo
Entre sus sucias manos tiene una pequeña luz de color dorada.
— ¿Que piensas hacer con ella? - Pregunto para ganar algo de tiempo
— lo mismo que hice con las almas de todos lo que estaban aquí - dice mientras sonríe de forma fría - voy a destruir hasta la ultima gota de lo que alguna vez fueron.
Cuando dice eso no soporto mas y me lanzo hacia él.
Extiendo la mano y lanzo una ráfaga de energía, corro hacia el, con la clara intención de destruirlo, pero el es fuerte y esquiva con rapidez mi energía lanzada, Yo me muevo con rapidez e intento lanzarle una rafaga de fuego, no es fuego del infierno y no creo que le haga demasiado daño pero debo distraerlo para llegar a el y terminar con el de una vez por todas.
Pero no es sencillo, el nuevamente prevé mi movimiento y lo esquiva casi en su totalidad, Nuevamente intento arremeter contra el y esta vez le lanzo aquellos cristales oscuros que Evaristus me enseño a crear para intentar destruirlos.
Solo puedo escuchar la risa de Gisli, mientras pide que lo siga atacando.
— No importa que intentes, No puedes deternerme.
— Voy a destruite no importa cuanto me cueste.
— ¿Que te parece si nos divertimos un poco?
un chasquido resuena y de pronto aparece junto a el envuelto en una esfera de energía una pequeña mariposa blanca, Cuando veo lo que tiene mi cuerpo se congela por completo.
— Lo conseguí - dice mientras comienza a reír— esta vez ni tu ni nadie podrá detenerme, me convertiré en la fuente de la vida y ni tu ni nadie podrá contra mi y mi nuevo mundo.
Veo como rompe la esfera de energía que mantiene a la pequeña mariposa, la aplasta entre sus manos y después se la traga.
Una enorme explosión de luz nos lanza lejos a todos. Los campos de energia que mantiene resguardados a todos los demas comienza a quebrarse, la energía que han adquirido es tan grande que no se compara en nada a la mia.
Cuando los estragos de la explosion han terminado intento mirar al frente y veo a Gisli y no puedo creer que el hombre demacrado y moribundo sea el ser lleno de energia y vitalidad que tengo frente a mi.
Eleonora comienza a reir complacida con la apariencia de su señor, Julian se arodilla y tras recuperarme intento atacar una vez mas a Gisli, pero este simplemente extiende la mano y me lanza lejos sin mayor esfuerzo. Estoy por levantarme cuando siento como una fuerza ajena a mi le levanta del suelo y me lleva hasta Gisli. El extiende su mano y toma mi rostro con brusquedad
— por mas grande que sea tu poder nunca se comparará al poder de un dios.
Quiero alejarme de él, pero por mas que intento no puedo.
— si no te importa tomare la energia vital que ahora me pertenece.
La energía comienza a desaparecer de mi cuerpo, el poder que todo el mundo creo para mi esta desapareciendo, la vitalidad de todos esta dejado mi cuerpo. cuando siento que incluso respirar duele Gisli afloja su agarre y me deja caer al suelo.
— Ahora que ya no existira muerte me pareces una existencia tan insignificante que no se como pude tener miedo de ti.
Me deja atrás y entonces se acerca hasta mis amigos.
— no, no los toques - logro decir casi en un susurro.
El los mira y simplemente sigue de largo.
— Ahora no importa cuanto los protejas o cuantos campos de energías pongas alrededor de ellos, puedo tomar sus almas y su energia vital cuando yo quiera.
Tras decir eso, extiende su mano frente a Scarlet y veo como a ella le cuesta respirar, toca su pecho y veo como el dolor se extiende por su rostro.
— Scarlet, ¿Qué te sucede?
— Su vitalidad esta regresando a mi, al señor de la vida, ahora toda la energia de mundo y los seres humanos es mia, y ustedes ya no pueden hacer nada para detenerme.
Tras decir eso, los tres desaparecen
ESTÁS LEYENDO
La condena anticipada - EL final de los tiempos (CA 3) ¡¡¡TERMINADO!!!
FantasyLa oscuridad ha cubierto el mundo entero, la magia desaparece, los seres mágicos están al borde de la extinción y solo hay alguien que puede detener este caos. ¿Podrá la chica de la mirada violeta salvarlos a todos? ¿Podrá seguir el mundo tal y como...