Ideando un plan de ataque

47 9 0
                                    

Evan

—¿Que quieres decir con lo del reino celestial?

—El reino de los Ángeles resguarda la energía para crear vida. Si él se ha filtrado hasta allá... Todo se termino.

—¿Tienen alguna noticia del reino celestial?

Miro a Bianca y después a Scarlet.

Pero entonces recuerdo que ellas dijeron Algo

" el cielo se abrió y se llevaron a todos los Ángeles"

— ellos se fueron

— no sabíamos porque, pero al parecer lo hicieron para que nadie pudiera atraparlos.

—¿cuantos Ángeles más hay por aquí?

—solo Bianca y yo, hay humanos con sangre de Ángel pero la cantidad de ella en sus venas es poca

— ¿ustedes pueden ir al plano celestial?

— solo los puros pueden entrar ahí - responde rápido Bianca

— tú estuviste ahí Bianca — menciona Scarlet mirando a su amiga

— porque ellos querían mis predicciones, en cuanto termine de dárselas me enviaron de vuelta, desde entonces no he ido ahí. Como dice " para entrar al reino celestial necesitas pase VIP" el mío expiró y me mandaron de regreso.

—¿cuáles fueron esas predicciones que les diste?

— no lo sé - dice ella encogiéndose de hombros - antes de regresar borraron mis recuerdos sobre esas premoniciones

Intento juntar toda la información que tengo, para saber que puedo hacer aquí, de qué forma puedo ayudar a Elizabeth y cómo puedo ayudar en vez de quedarme a esperar que sucede. Pero aunque no quiera reconocerlo estoy perdido.

Camerón, Lev y Orion se me acercan.

— ¿sabes cuál es el plan de Elizabeth?

Yo los miro, intentando parecer seguro

— protegerlos y mantener el último resquicio de magia vivo.

— ¿ese es su plan?

— eso creo — digo sin estar completamente seguro

— ¿dónde está ella? ¿qué está haciendo? ¿porque te envió aquí?

Yo me quedo callado.

— el ser que provocó todo esto se encuentra en los polos espectrales, es un lugar inaccesible para los vivos, ella está ahí.

— y tú vas a quedarte aquí? ¿A que? ¿A aguardar que ella lo resuelva todo? ¿a que todo pase?

No yo digo nada

— no te ofendas pero no creo que tengas un plan, ni siquiera creo que sepas cuál es el plan de Elizabeth

—ella me envió con ustedes

— ¿porque?

— ella debe tener un plan, tiene mucho poder y...

— ¿no te cedió parte de su magia, dejándola más vulnerable para protegernos a todos?

— lo hemos estado pensando y el enviarte aquí no es para un plan de ataque, más bien es su forma de dejarte al mando para que reconstruyas todo cuando la batalla termine.

Yo los miro, sé que tienen razón, ella me envió aquí para restaurar todo cuando lo peor haya pasado, ella no me dijo sus planes porque es obvio que pretende actuar sola.

Camerón me mira y parece molesto.

— mira, no sé qué piensa ella, y es obvio que no sé cuál es su plan, pero esa chica no puede quedarse allá afuera sola y rescatar a todo el mundo sin ayuda.

— pero ¿qué ocurre si ustedes mueren? ¿que pasa si el último demonio, el último Ángel o el último hombre lobo perece? sus razas mágicas habrán desaparecido.

— ¿y sería mejor que la historia nos recordará por ser los que permanecieron ocultos mientras una chica los salvaba?

Miro a todos los que están ahí, ellos tienen razón, no podemos solo esconderlos mientras ella ataca, pero tampoco tengo un plan o una estrategia,

— ¿alguna idea?

Camerón me mira

— no, pero siempre dicen que dos cabezas piensan mejor que una, nosotros somos más así que algo se nos debe ocurrir.

La condena anticipada - EL final de los tiempos (CA 3) ¡¡¡TERMINADO!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora