Evan
—abriremos el portal y buscaremos ayuda
Escucho que alguien dice
— no hay nadie que pueda ayudar — les recuerdo
— Entonces... iremos y pelearemos con ese hombre
—Antes de llegar a donde él se encuentra estarán muertos — digo mientras permanezco con la cabeza agachada
— ¿puedes dejar de rechazar nuestros planes? — me pide una de las chicas
— si su plan fuera bueno o posible, no lo rechazaría — respondo mirándolas un poco molestoHemos estado aquí los últimos minutos planeando un modo de ayudar pero todos los planes que se nos ocurren son imposibles de realizar o tan descabellados que nos llevarán a una muerte segura.
— ¿y si los buscamos a ellos? — pregunta Cassy con voz tímida
— ¿a quienes? — cuestionó
— a los Ángeles
— ¿como? — la interroga Bianca
—No lo sé, tú tienes algo de ángel ¿no sabes cómo hablar con ellos?
— ¿crees que si lo supiera no lo habría intentando ya?
— ¿alguna vez has intentado hablar con ellos?
— no, pero...
—podríamos probar... Quizás funcione y ellos...Antes de terminar de hablar siento algo extraño, me pongo de pie al igual que todos. Salgo rápidamente de la habitación y después de la casa, elevó la vista al cielo y veo como un enorme agujero comienza a formarse en el campo de protección.
—¿ Que está sucediendo?
— la barrera... se esta rompiendo
— ¿como es posible?
— no lo sabemos, lo mismo ocurrió cuando tú llegasteUn enorme círculo se abre y de él comienzan a salir enormes figuras blancas, juntos con seres oscuros y muy pálidos, al principio creo que estoy soñando, pero al ver la cara de asombro de todos lo demás me doy cuenta de que realmente está sucediendo.
El grupo está conformado por dos clases de seres, los primeros son enormes hombres con alas blancas, fuertes y preparados para la batalla, los segundos son hombres de ropajes grises y negros, delgados y con aspecto enfermo que nos miran con detenimiento.
Los primeros son fáciles de identificar, Ángeles que han descendido de los cielos, los segundos son seres que ningún ser vivo desea ver a su alrededor y menos con los recientes acontecimientos. Recolectores de almas.
Scarlet y Bianca salen corriendo para abrazar a dos de los hombres de enormes0 alas.
—papá, ¿estás bien?
— si querida, lamentó haberlas dejado pero...
— lo sabemos, las cosas están poniéndose difíciles - la interrumpe Scarlet
— ¿tú estás bien? — pregunta Bianca al joven a su lado que acaricia su rostro con dulzura
— si, pero eso no importa, debemos irnos
— ¿que?—¿Irnos?
—¿De que hablas?
—¿Porque?
—el poder que tú guardas es importante para todos nosotros, y además el contraataque está por comenzar.
ESTÁS LEYENDO
La condena anticipada - EL final de los tiempos (CA 3) ¡¡¡TERMINADO!!!
FantasyLa oscuridad ha cubierto el mundo entero, la magia desaparece, los seres mágicos están al borde de la extinción y solo hay alguien que puede detener este caos. ¿Podrá la chica de la mirada violeta salvarlos a todos? ¿Podrá seguir el mundo tal y como...