Evan
—Necesito saber que criaturas y seres mágicos se encuentran aquí.
Pido mientras los miro a todos
—eso es fácil yo te haré una lista. — comienza a decir Camerón
— ¿porque necesitas la lista de seres mágicos? — pregunta Scarlet
No sé que tanto saben de los sucesos en el exterior así que ante cualquier respeta hago otra pregunta.
—¿hace cuanto se colocó la barrera?
— notamos algo extraño hace 2 días, hace uno la barrera se reforzó tanto que impidió la comunicación con el exterior ¿porque?
Yo los miro preocupado, si eso es cierto ellos no saben lo que está sucediendo.
—¿ cuándo intentaron ir a inter-mundo?
— hoy por la mañana, horas antes de que cayeras del cielo.
— ¿que encontraron allá?
— nada, solamente esas extrañas cosas
— ¿que cosas?
— unos extraños seres llenos de oscuridad, intentaron atacarnos pero...— les lance fuego del infierno, por lo general acaba con todo pero esta vez...
—continuaron luchando, así que los contuvimos con magia.
Todos parecen preocupados.
—¿qué son esas cosas? - pregunta Orion
— espectros.
— nunca vi espectros así — dice CassyYo la miro confundido, incluso yo he visto pocos espectros, no es posible que ella haya visto más. Ella se da cuenta de mi mirada y dice.
— cuando comencé a desarrollar este poder los espectros me seguían si cesar, por eso sé cómo son, pero nunca había visto espectros tan Fuertes como ellos.
— no son espectros cualquiera — explico — ellos han sido alimentados con recolectores de alma y con otros seres mágicos
En cuanto digo eso, todos me miran aterrados.
—¿qué?
—¿porque?
— ¿cuando?
—¿cómo?Estoy por responder a sus preguntas cuando Camerón hace la pregunta correcta.
—¿cómo lograron alimentarse con recolectores de almas y seres mágicos?, todos los reinos mágicos tiene trampas y barreras para mantener esa clase de energía oscura fuera.
Miro a Todos los que están ahí.
¿Existe algún modo correcto para dar malas noticias? ¿Si adorno la verdad será menos dolorosa? La respuesta es no, no hay buen modo de dar malas noticias, no hay forma de suavizar esto, simplemente no es posible.
— todos los reinos mágicos, han sido atacados - lo suelto sin más
— no es posible.
— el ataque comenzó de forma silenciosa desde hace meses, no incluso desde hace años. El ser que está causando esto se filtro y comenzó a atacar. Cosas raras comenzaron a ocurrir hace algún tiempo. Energía oscura comenzó a moverse de forma más constante en este mundo
Todos se quedan callados y se miran entre sí
— lo sabemos, todos de una forma u otra fuimos testigos de esa maldad. Espectros persiguiendo a Cassy, demonios de alto rango, saliendo del mismísimo infierno; seres míticos liberándose de su antiguo sello, gente obteniendo poder que no les pertenecía.
— ¿qué pretende este ser? — pregunta Bianca
— Al principio lo hizo solo para mantenerse con vida, pero después comenzó a formular un plan para infiltrarse en todos los reinos y acabar con todos lo que se no traba a su paso.
Todo el mundo permanece callado. Solo Camerón comienza a hablar.
— solo los Ángeles y los recolectores de almas tienen acceso libre a todos los reinos.
—hace 7 días atacó a los señores de la muerte. Manipuló y engaño a muchos condenados, además de acabar con uno de los señores de la muerte.
—¿qué sucedió entonces? - pregunta Lev
Yo cierro los puños impotente por los recientes acontecimientos
— penetraron en cada reino, tomaron rehenes, mataron a otros... Y a los demás... Los convirtió en alimentos para espectros.
— eso... ¿Qué significa? - pregunta el chico llamado Altair
Yo permanezco en silencio, los demás se miran entre ellos.
—¿estás diciendo que todos... Se han ido?
Asiento de forma lenta, cuando todos se dan cuenta de eso, escucho sus exclamaciones de sorpresa al enterarse de la verdad.
— los que están dentro de este pueblo son los últimos seres mágicos que quedan en el mundo.
Una de las chicas ahoga un grito, otros toman su cabeza sin dar crédito a lo que acabo de decir, Camerón se acerca a mi, me toma del cuello y comienza a sacudirme.
— y que hicieron ustedes¿eh?, ¿que hizo la realeza mágica? ¿Qué hizo Elizabeth y que hiciste tú?
— ¡Camerón!
Bianca coloca su mano sobre mi pecho y sobre el pecho de Camerón y entonces en mi mente se reproduce todo lo que ha sucedido en los ultimas semanas.
El ataque donde mi hermana murió, la lamentable forme en que me convertí para aferrarme a la vida, el sacrifico de Elizabeth para recuperar todo su poder, el sufrimiento en los ojos de ella al perder a Balthazar, la tristeza en su mirada al ver a lo que se había reducido sus súbditos, la impotencia de saber que no podría salvarlos, sus ojos al decirme que me quería vivo, la sensación de confusión y traición en mi pecho al ser apartada de su lado.
En cuanto Bianca, deja de tocarnos las imágenes en mi cuerpo se dispersan y desaparecen.
—lo siento yo no... — comienza a disculparse Bianca
—descuida no fue tu culpa. - digo intentando sonreír.
— lo lamento, no sabía lo que pasaron.
— debimos de hacer más
— ¿Ellos invadieron el reino celestial?
La voz de Bianca parece preocupada
—no estoy seguro.
— espero que no — dice Camerón mirándonos preocupado
—¿Porque?
—sí lograron llegar al reino celestial realmente habrá sido el fin.
ESTÁS LEYENDO
La condena anticipada - EL final de los tiempos (CA 3) ¡¡¡TERMINADO!!!
FantasiLa oscuridad ha cubierto el mundo entero, la magia desaparece, los seres mágicos están al borde de la extinción y solo hay alguien que puede detener este caos. ¿Podrá la chica de la mirada violeta salvarlos a todos? ¿Podrá seguir el mundo tal y como...