Elizabeth
Me giro y comienzo a alejarme, es hora de que todo vuelva a su lugar.
De la conexión que existe entre Gisli y yo comienzo a tomar la fuerza y energía suficiente para crear todo, una vez más; Galaxias y constelaciones, supernovas y agujeros negros, planetas, lunas, soles, estrellas y más.
Cuando termino con todo eso, me centro en la tierra. Creo el cielo y después los mares, sus misterios y sus tesoros, arboles, valles, tundras y estepas, desiertos y glaciares, y al final, cuando el escenario esta terminado, digo al fin.
— Ya que todo esta listo, es hora de que el ciclo infinito comience una vez mas.
Espero a que algo mágico ocurra, pero todo siguen estático, las aguas no se mueven, el viento no sopla, el tiempo aun se encuentra detenido.
— ¿Que pasa? – miro alrededor y solo se me ocurre decir - Muévete, adelante, que comience el ciclo eterno....
Pero nada pasa
— ¿Porque no pasa nada?
Miro frustrada a todos lados, quizás... tal vez deba iniciar el ciclo estando junto a Gisli. Aunque claro el nunca me ayudaría.
Comienzo a caminar de un lado a otro, mientras repito lo que he hecho hasta ahora.
— Contuve toda la energía, ahora yo estoy a cargo de la vida... aunque claro, creo que mi corazón aun no late. ¿Necesito algún hechizo?... pero ¿Cual?
Continúo caminando de un lado a otro
— El ciclo debe comenzar una vez más, pero no se cómo.... Menuda diosa...
Digo mientras comienzo a pensar en que pude haber hecho mal.
— Yo tendré que seré vida. Forme todo, una vez más, pero para que el ciclo este completo.
— Necesitaras a la muerte – dice alguien de pronto
— Claro
Digo absorta en mis pensamientos, mientras busco una solución.
— Para que el ciclo este completo debe haber vida y muerte, es cierto, pero ¿quién puede ser muerte?... no quiero que nadie cargue con la responsabilidad de tomar vidas.
— Alguien tendrá que hacerlo – me dicen mientras continúo pensando – si no lo hacemos así el ciclo no estará completo
— Lo se pero...
Doy una patada al suelo frustrada.
— Debes de pensar en alguien y mas vale que sea rápido ¿quien será muerte?
— No lo se, aun no lo se – respondo comenzando a molestarme
— Entonces... yo seré muerte.
— ¿Quién será...
Me detengo en seco, estaba tan preocupada por lo que hay que hacer que no me di cuenta de que alguien esta ahí, junto a mí.
— ¿Qué pasa? ¿No quieres que yo sea muerte?
Reconozco esa voz, la extrañe desde que desapareció, y ahora que está ahí de nuevo, hace que mi corazón brinque de alegría.
— Pero... ¿Cómo?
— Después de que tú te separaste, lo hice yo.
— Pero...
— Después de todo tu y yo estamos conectados, ¿recuerdas?
Miro a Balthazar, el extiende su dedo y de él sale un pequeño hilo que llega hasta mi pecho.
— Vida y muerte proceden del mismo poder, y tu y yo al estar tan íntimamente ligados, somos perfectos para el trabajo
— Pero... si lo haces... tu no podrás vivir y tu...
— Si tu vives eternamente, yo también lo hare, si tu te convierte en un dios, yo también lo hare para seguir a tu lado.
— ¿Estás seguro de eso?
— Tan seguro como mi amor por ti.
Sonrió, mientras lo miro, el acaricia mi rostro y me besa tiernamente
— Entonces... ¿que tenemos que hacer?
— No estoy segura
— ¿Qué?
— Tengo poca experiencia siendo un dios sabes
— Lo siento
Miro a Balthazar, el está unido a mí, hay un vinculo que nos une y hay otro que me une a Gisli, pero Balthazar no tiene esa unión con Gisli.
— Creo que debemos cerrar el ciclo
— ¿Cerrar el ciclo?
— Si de verdad quieres convertirte en el dios de la muerte debes conectarte directamente a Gisli de esa forma el ciclo estaré completo y así todo volverá a empezar... creo
— ¿Crees? - me pregunta elevando la ceja mientras me mira con ecepticismo
— Lo siento, si quieres seguridad no la tengo.
— ¿Es necesario unirme a él? - pregunta nada feliz por mi suposición.
— Creo que si
Blathazar me mira, toma mi mano y la besa.
— Si estas segura hare lo que tu me pidas.
— Tendremos que regresar a donde esta él.
— De acuerdo.
Debemos regresar sobre nuestros pasos hasta el lejano lugar donde dejamos a Gisli, recorremos una vez mas el universo entero y al llegar junto a Gisli, yo me acerco lentamente, pero Balthazar se queda junto donde esta.
— ¿Qué ocurre?
— ¿Qué crees que pase cuando él y yo estemos conectados?
— El tiempo volverá a fluir, el ciclo eterno de vida y muerte comenzará una vez mas
Blathazar permanece callado, sin moverse
— ¿Qué pasa? – pregunto sin dejar de mirarlo.
— ¿Por qué crees que los dioses antiguos estaban separados?
Yo lo miro confundida, pero respondo a su pregunta
— El poder de los dioses es tan fuerte que creo que es mejor que se mantengan alejados.
— Exacto – dice mirándome – Quizás... tu y yo no podamos volver a estar juntos.
— ¿Tienes dudas?
— Claro que no
— Entonces...
Balthazar me mira, toma mi mano, lo miro a los ojos y no veo duda en ellos, pero si veo algo que no pensé ver en él. Acaricia mi cabello y con un suave movimiento lentamente recorre mi rostro con sus dedos.
— Quiero un poco más de tiempo a tu lado
Yo simplemente sonrió.
— Tienes suerte – respondo mientras cierro los ojos y me deleito con su toque
— ¿Porque?
— Justo ahora el tiempo no existe
— Perfecto – dice mientras me acerca lentamente hacia el – entonces... disfrutemos de este segundo eterno.
Susurra justo antes de acortar la distancia entre nosotros y besarme.
ESTÁS LEYENDO
La condena anticipada - EL final de los tiempos (CA 3) ¡¡¡TERMINADO!!!
FantasyLa oscuridad ha cubierto el mundo entero, la magia desaparece, los seres mágicos están al borde de la extinción y solo hay alguien que puede detener este caos. ¿Podrá la chica de la mirada violeta salvarlos a todos? ¿Podrá seguir el mundo tal y como...