La mariposa de la muerte

47 9 2
                                    

Las personas de Nowhere vienen a mi mente de inmediato, miro mis manos y veo el pequeño centenar de hilos que penden de ellas, sin pensarlo los arranco. 

Lo ultimo que escucho es a Evan llamándome antes de perder la conciencia 

La oscuridad es reconfortante, la sensación de flotar en el vacío es tranquilizadora, el silencio es una dulce melodía que quisiera seguir escuchando. Permanezco en ese estado por un largo momento, disfrutando de la paz y la serenidad del vacío, de pronto el leve sonido de un aleteo llega a mis oídos, quiero ignorarlo, seguir aquí y dejar que el tiempo pase, pero el revoloteo cada vez se hace mas fuerte, cierro los ojos, pero de pronto la sensación de algo sobre mi nariz hace que mis ojos se abran de golpe. Justo sobre mi nariz brillando hermosamente se encuentra una pequeña mariposa negra. 

en cuando la miro las lagrimas se acumulan en mis ojos. 

—lo siento, ahora tu estas muerta y ahora todo esta terminado. 

La vida es vida, y la muerte, siempre será muerte, mi hermana ha desparecido pero yo sigo aquí, esperando por ti ...

Abro los ojos de golpe,  todos me miran con preocupación, pero parecen estar bien, sin pensarlo demasiado me acerca a Scarlet, extiendo la mano sobre el lugar cubierto de muerte e intento obtener algo de energía, es poca, pero por suerte es suficiente para que Scarlet respire de forma mas normal. 

— ¿que sucedió? 

— Gisli la encontró, y la devoro - Quiero llorar pero no entiendo por que mis ojos están secos 

—¿hablas de la mariposa? 

— El dios de la vida ha caído, los reinos han sido destruidos, muchas personas han perdido la vida.

De pronto me quedo callada, puedo sentir algo, intento mirar algo entre la neblina, es difícil, pero puedo sentir su débil presencia. Me levanto y camino con dificultad hacia lo que parece ser un pequeño destello de luz. Cuando llego al origen veo a una pequeña mariposa con las alas rotas que intenta aletear. Al parecer Gisli no la devoró o quizás en su deseo de poder solo absorbió su energía y después la escupió, no importa, lo importante es que sigue viva. La tomo con delicadeza entre mis manos, su energía es débil, su poder es muy poco, pero aun sigue con vida.

— ¿Es la mariposa que Gisli tenia? 

— no es solo una mariposa este es el dios de la vida. 

— ¿qué? 

— ¿puedes salvarla?

— solo alguien con su mismo poder puede ayudarla 

Miro a Evan. 

— debemos irnos de aquí - digo mientras siento que el poder de la mariposa se desvanece lentamente 

— ¿a donde? 

— en cuanto lleguemos lo sabrás - digo extendido mi mano que es tomada al instante por Evan. 

Frente a nosotros aparece de pronto un paisaje muy familiar para mi. La blancura, el silencio y la soledad es tal que siento un escalofrió recorrer mi cuerpo, caminamos por los pasillos hasta llegar al recinto donde se encuentran los tronos de los señores de la muerte. Me percato al instante que el trono de Vladimir no esta, continuo mi camino hacia una pequeña puerta que esta al final del gran salón, la abro y  comienzo a recorrer la escalera que desciende. 

— ¿a donde vamos? 

— a conocer al verdadero dios de la muerte. 

— ¿en verdad esa pequeña mariposa es... 

— No sabemos como o hace cuando aparecieron, pero los dioses siempre han estado ahí. El dios de la vida, fue resguardado por los ángeles, de él procedía el poder de crear vida, por otra parte el dios de la muerte fue encomendados a los Shinigamis, los encargados de entregar las almas al dios de la muerte quien las purifica y envía al dios de la vida. vida y muerte en un ciclo infinito, en una danza que mantiene el equilibrio de nuestro mundo. 

— ¿esa pequeña mariposa?. 

— su forma es cambiante, a veces es una pequeña mariposa, otras veces una libélula, otras mas es una pequeña niña, a veces incluso una partícula a la deriva en el viento.  

— y ¿siempre han estado custodiados por ustedes? 

— No, a veces ellos salen y miran el mundo, y cuando lo creen necesario restauran el equilibrio. 

De pronto me detengo, hemos llegado al final de las escaleras, caminamos por un largo pasillo cubierto en penumbras, y mientras caminamos la luz de un destello se hace presente, conforme nos acercamos el brillo de aquella luz se hace mas y mas fuerte.  

Al llegar al final de aquel pasillo la encontramos, una pequeña mariposa de color negro, sobre la rama de un pequeño árbol. En cuanto se percata de nuestra presencia, la pequeña mariposa comienza a revolotear hasta llegar a mis manos donde se encuentra la otra pequeña mariposa que casi ha perdido todo su brillo. 

— lo siento, no puede protegerla - digo mientras la coloco a los pies del pequeño árbol - él... ha... destruido todo, y yo no... no pude protegerlos. 

La mariposa negra revolotea sobre la moribunda mariposa blanca. la luz de la mariposa blanca lentamente es absorbida por la mariposa negra hasta desvanecerse por completo. 

En un acto reflejo extiendo mi mano, y entonces una luz cegadora me cubre por completo. 

Cierro los ojos y cuando los abro, la oscuridad lo cubre todo, Evan y los otros han desaparecido, simplemente están frente a mi la pequeña mariposa negra y la muerta mariposa blanca. Antes de que pueda decir algo mas una voz resuena de pronto. 

El equilibrio nunca debe ser roto. 

—Lo se. 

Él, quien se hace llamar Gisli ha robado el poder del dios de la vida. 

— Así es

El único señor de la muerte que queda eres tu 

— Si 

Entonces ve y cumple tu misión, restaura el equilibrio y sálvalos a todos. 

—Pero Gisli tiene el poder de un dios y yo solamente... 

Nuestra era como dioses ha terminado, es momento de que otros sostente ese poder 

pero yo... Un dios solo puede ser derrotado por otro dios 

La pequeña mariposa se acerca lentamente hacia mi pecho, cuando esta por tocarme se queda suspendida. 

Solo hay una alternativa, la pregunta es ¿estas dispuesta a aceptar tal responsabilidad.? 

Si hubiera otra salida, si pudiera salvar a todos de otro modo yo... antes de que pueda decir aquellas palabras la voz dice. 

Esta es la única salida, este es el único modo 

 Si acepto esta misión se que no habrá vuelta atrás, si acepto tomar este poder, también aceptaré  las responsabilidades que esto conlleva. De pronto recuerdo la sonrisa fria de Gisli cuando tomo el poder del dios de la vida, No puedo permitir que gane, no puedo permitir que se salga con la suya.  Doy un paso hacia la pequeña mariposa. Cierro los ojos y doy un largo suspiro. 

— El equilibrio debe ser restaurado - digo tras abrir los ojos y mirar a la pequeña mariposa. 

Toma todo lo que soy y protege el equilibrio. 

— así lo hare 

Tras decir aquello la pequeña mariposa entra dentro de mi pecho. Lo primero que siento es una pequeña onda de calor, seguida de un oleada de frio que me recorre por completo, y un enorme destello de luz explora desde mi centro hacia afuera.

Lo único que puedo hacer es cerrar los ojos y dejarme llevar. 

La condena anticipada - EL final de los tiempos (CA 3) ¡¡¡TERMINADO!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora