La esperanza de Vida y Muerte

37 9 1
                                    

Evan

Abro los ojos, en un principio me siento desorientado, ¿en donde estoy? ¿Qué ha pasado? Miro a mi alrededor estamos en Nowhere. Me giro para ver que sucede y entonces veo que a mi lado se encuentran los demás. Cameron, Scarlet, Bianca, Haziel, Levy, Elia, Cassy y Sebastián.

Estoy por decir algo cuando de pronto siento una enorme y abrumadora presencia. Es ella. Elizabeth. 

Su aspecto ha cambiado, sus ojos han vuelto a ser de ese verde tan profundo, su cabello es tan largo que casi cubre toda su espalda y su presencia... dios es completamente diferente. No soy capaz de explicar la magnitud de su poder, ella ahora refleja paz, su mirada es amable y tranquila, su sonrisa es dulce y maternal y sus movimientos son fluidos y elegantes, con solo mirarla deseo acercarme a ella y que me abrace y consuele, es un sentimiento extraño que no alcanzo a comprender. 

— Bienvenido de vuelta - dice entonces mientras nos mira a cada uno. 

— ¿Qué sucedió? - pregunta alguien 

— ¿Dónde Esta Gislí? - cuestiona otro 

— los demás ... ¿Dónde están los demás? 

— ¿Por qué no puedo recordar todo? - dice finalmente Cassy tocando su cabeza.  

Cuando dicen eso, yo también soy consiente que los recuerdos de los últimos días se sienten pesados y borrosos en mi cabeza, como cuando despierta de un mal sueño.

— Es mejor así. - dice Elizabeth con calma

— ¿que?... pero ¿porque?

— Los misterios del universo no deben ser revelados, la complejidad del ciclo eterno debe permanecer en resguardo y el fin de los tiempos deberá ser olvidado.  

— todo... ¿termino? - Pregunta Cameron 

— Así es ... Bienvenidos al nuevo comienzo 

Elizabeth extiende sus manos mostrando el paisaje frente a ella. 

— sin ofender pero todo parece igual que antes - dice Cameron mientras mira alrededor.

— Cameron ¡¡callate!!

— ¿que?, dije sin ofender 

— Cuando algo termina, algo mas debe comenzar, amamos a los humanos y a cuantos seres vives habitan en la tierra. Nos gusta la tierra, la luna, el sol, las estrellas en el firmamento y cada partícula que conforma el universo mismo. No queremos que nada cambie y es por eso que decidimos dejar todo igual. 

— ¿decidimos? pregunto desconcertado 

— si, decidimos. 

Cuando nos giramos veo a Balthazar, su aura es igual a la de Elizabeth, con solo mirarlo siento paz, me siento pleno, me siento feliz. Cuando lo miro deseo reír pero sin comprender por que tengo unas inmensas ganas de llorar. Estoy por disculparme cuando miro a los demás y están igual que yo 

— lo siento, aun no lo controlo - dice a forma de disculpa mientras sonríe apenado.

Elizabeth sonríe, después nos mira.  

— Ustedes fueron muy importantes para el triunfo, es por eso que están aquí, hemos decidido que merecían una explicación.    

 Poco a poco nos cuentan lo que sucedió después de nuestra muerte, el encierro de Gisli, la creación del nuevo universo y el inicio de un nuevo ciclo. 

— lamento decirles que en cuanto el tiempo vuelva a correr ustedes olvidaran todo esto además de que nos olvidaran a nosotros. 

— ¿que? 

— ¿por que? 

— no queremos eso 

— La identidad de los dioses debe permanecer oculta, por protección y seguridad, después de todo la energía que creo todo proviene de Gisli, a pesar de nuestro esfuerzos un poco de su energía oscura permanece libre, pero descuiden por el momento esta contenida.   

— Gisli... ¿no volverá? - pregunta Haziel.  

— Algún día, pero no será pronto. 

— que pasara con ustedes ... ¿por que no están cerca? 

Elizabeth ríe, pero aquella sonrisa es melancólica y triste. 

— vida y muerte no pueden estar juntas, nuestro poder es tal que si estamos juntos llamaremos la atención y despertaremos el deseo de poder, por eso es mejor permanecer así.  

— Entonces... 

— Hasta el fin de los tiempos el y yo permaneceremos separados. 

Todos nos quedamos callados, este no es el final que esperaba. 

— Descuiden -  dice Elizabeth mientras mira a Balthazar — Mientras el exista yo seré feliz, y mientras exista el tiempo y este universo no dejare de amarlo aun cuando estemos lejos.  ¿Verdad Balthazar?

— Así es  - dice sonriendo - Después de todo disfrutamos un segundo que fue eterno.  

Elizabeth sonríe y niega con la cabeza, creo que nos hemos perdido de un chiste que no logro entender.

— y quien sabe - Dice de pronto Elizabeth — somos dioses inexpertos, quizás con el tiempo encontremos una manera, ¿Verdad?

— Claro, después de todo este amor ha superado incluso el fin de los tiempos.

La forma en que ellos se miran es la representación perfecta de la esperanza, ellos lo creen fielmente, estarán juntos, algún día, de algún modo, pues ellos están destinados de un modo que nunca imagine o creí posible. Su destino es estar juntos, por siempre. 


La condena anticipada - EL final de los tiempos (CA 3) ¡¡¡TERMINADO!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora