Oscuridad.

36 7 2
                                    

EL cuerpo sin vida de Sebastián cae junto al cuerpo de Balthazar y Evan, Gisli me suelta y yo corro hacia donde están ellos. 

Cuando llego hasta donde están ellos, intento tocarlos pero aun no controlo mi nueva condición, en cuanto intento poner una mano sobre ellos, sus cuerpos comienzan a desvanecerse. 

Al ver eso una parte de mi es consiente de que todas las personas a las que quiero se han ido. el miedo, el rencor y una sed inmensurable de venganza burbujea en mi interior pidiendo salir. Antes de poder reaccionar Gisli me habla al oído. 

— siéntelo, siente la impotencia y el dolor... vamos, deja que la pena y el dolor consuma tu alma por completo.  

— Eres un ... ¡¡MALDITO!!. 

Me lanzo contra él, utilizando toda la energía que me queda, el enojo hace que mi puntería se vuelva mala, lanzando ataques que ni siquiera se acercan a él. quiero terminar con él, quiero destruirlo y que ninguna parte de su alma quede al final. 

— si, si... siente lo que yo sentí cada vez.

Su voz llena de alegría me hace ser consiente de que lo que estoy haciendo es exactamente lo que él quiere que suceda.  sin embargo mi desesperación y dolor es tal que no puedo detenerme. 

Me alejo un poco en un intento por aclarar mi mente, Gisli me mira sonriendo. 

— No te preocupes cuando termine contigo te unirás a tu abuela y a todos aquellos que ahora forman parte de mi. 

Con aquella sonrisa de suficiencia en su rostro, retira con lentitud la ropa que cubre su pecho y brazos y entonces veo lo mas horrible que nunca creí ver. en su pecho, brazos e incluso cuello se observan diminutas caras de sufrimiento, incluso creo que están pidiendo ayuda. y entre todas ellas justo en el centro se encuentra el rostro de mi abuela. 

Sabes que el alma de mi abuela y de gente tan buena como ella esta dentro del cuerpo de este hombre me da una terrible repulsión, me lanzo de nuevo hacia Gisli en un intento por arrancarle esa sonrisa estúpida del rostro y terminar con el de una vez por todas.   

Él solo sonrie, esquiva mis golpes, evade mis  bolas de energía mientras no deja de hablar. 

— siente la pena que yo sentí cuando todos me dieron la espalda, siente el mismo miedo que experimente cuando estuve completamente solo, siente la misma pena que yo experimente cuando ¡¡el la asesino!!

Mientras continuo arremetiendo contra Gisli sus palabras resuenan en mi cabeza "El la asesino" ¿a quien?¿Cuando? ¿es por ese asesinato que todo esto esta sucediendo?

mi concentración se pierde un instante, solo un segundo, pero es suficiente para que Gisli aseste un golpe mortal en mi cuerpo. 

Siento como su puño golpea mi abdomen, siento como atraviesa mi piel y todo mi cuerpo hasta salir por mi espalda, abro los ojos a causa de la sorpresa y miro la sonrisa de Satisfacción, coloca su otra mano sobre mi cabeza y comienza a aplastarla con fuerzas inhumanas. 

— Formaras parte de mi y cuando acabe contigo este mundo llenos de sufrimiento y dolor al fin habrá quedado atrás.  

Intento luchar, pero el dolor en mi cabeza y en mi pecho es descomunal, escucho mi cráneo crujir bajo la presión del agarre de Gisli, todo se comienza a volver difuso y al final todo se convierte en oscuridad. 

La condena anticipada - EL final de los tiempos (CA 3) ¡¡¡TERMINADO!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora