Despedidas

42 10 2
                                    

EVAN

Después de darse esa mirada de esperanza, su atención vuelve a nosotros.

— Antes de que el olvido llegue a sus mentes, queremos concederles un deseo a cada uno - dice ella mientras nos mira a todos - Adelante, es momento de pedir cuanto gusten.

El primero en hablar es Cameron.

— Yo solo quiero que mi madre este sana y fuerte, también quiero que Scarlet este a mi lado por mucho, mucho tiempo.

— ¿solo quieres eso? - Pregunta Elizabeth

—Bueno... - Dice Cameron - si dejas a mi padre en el infierno por un rato te lo agradeceré.

—Descuida, nos haremos cargo de él - Elizabeth mira a Scarlet - ¿Tu que deseas Scarlet?

—Lo mismo que Cameron, salud para mis padres, una larga vida a su lado, y quizás un poco de mas magia en el mundo.

—Descuida eso ya esta cubierto, las razas mágicas han sido resucitadas, junto con toda su magia y un poco mas.

—¿Ellos también lo olvidaran?

—Si, los últimos días serán borrados de su memoria, será como si nunca hubieran sucedido, Será como un mal sueño que nunca sucedió - Responde Balthazar con una sonrisa, tras sonreír mira a Haziel y Bianca - ¿Qué desean ustedes?

—El poder suficiente para proteger a quienes amo y larga vida para ver todas las bellezas de este mundo junto a ella. 

—Yo quiero mucha salud... para mi y para... toda mi familia - dice ella sonriendo - Ya sabes tuve una visión.

—Lo se - Responde Elizabeth complacida - yo también la tuve, por favor cuida a mi abuela.

—Lo haré - Responde ella sonriendo. 

Después Elizabeth camina hacia Lev y Elia

—Supongo que el protector del mar ¿quiere un poco mas de libertad?

— Así es

—¿algo mas?

—Con ella a mi lado es suficiente - responde tomando la mano de Elia. 

— ¿y tu Elia?

— si él esta a mi lado, todo es perfecto.

Cuando Balthazar se acerca a Orion y Altair es claro que ambos están nerviosos.

— cual es su des...

Altair no deja terminar a Balthazar y grita.

—Quiero un hijo de Orion y mío - Orion tiene la cara completamente roja y Altair cubre su rostro 

Balthazar suelta una sonora carcajada.

—No podemos cambiar la naturaleza que existe en nuestro mundo, pero... tenemos un regalo.

 Se acerca a Althair y pincha su dedo, seguido de esto hace lo mismo con Orion, junta su sangre y tras unirla veo como Balthazar levanta la mano al mismo tiempo que lo hace Elizabeth, lentamente algo comienza a formarse, el pequeño cuerpo de un bebe, al final ocurre un destello y después el rápido golpeteo de un pequeño corazón se hace escuchar. Orion y Altair se miran asombrados.

—Sangre de su sangre, un hijo que continuará con el linaje. Llegara a ustedes cuando sea el momento. 

—Un hijo de los hijo de la luna - Dice sonriendo Elizabeth -  Cuídenlo y ámenlo mucho... el es un gran amigo. Si es posible denle una gran vida a Sebastián.

—Lo haremos

Lentamente Elizabeth se aproxima a Cassy 

—¿Quieres que traiga a Lucas de vuelta?

—No - responde sin pensarlo

Cuando dice eso Elizabeth la mira sorprendida, después mira a Balthazar. 

—Lucas me hizo una promesa, yo solo...

—Adelante dilo

—Confió en él, confió en lo que sentimos, pero me gustaría asegurarme de que suceda. No solo una vida, yo... yo las quiero todas... la siguiente, y la siguiente y la siguiente después de esa... yo quiero todas las vidas a su lado ¿Puedes hacerlo?

Elizabeth sonríe complacida.

—Creo que podemos hacerlo - Dice ella mirando a Balthazar quien asiente - Te prometo la siguiente vida y todas las demás... después de todo existen amores que lo superan todo, incluso la vida y la muerte.

—Gracias

Finalmente Balthazar se acerca hacia mi.

—¿me vas a conceder una novia sexy que si me quiera y que no se vaya con otro?- Digo bromeando

—No - Responde Balthazar - teníamos planeado otro regalo, aunque puedes cambiarlo si tu quieres. 

Tal y como hicieron antes, ambos levantan la mano, veo que lentamente se forma un cuerpo, esta vez no es el cuerpo de un bebe, es el cuerpo de una persona adulta, cuando el proceso esta por terminar un nuevo destello lo ilumina todo, cierro los ojos y cuando los abro ahí esta ella, mi hermana Scarlet

—No es una novia sexy... pero creo que es mejor - Dice Elizabeth sonriendo - la prometida sexy que te ame te aseguro que llegará 

—Gracias, yo les estaré agradecido eternamente. 

—No - dice Batlhazar - Olvídalo, olvídalo todo.

—¿de verdad es necesario? - pregunta Bianca mientras los mira. 

—Lo es 

—¿Qué pasará  con todos aquellos que alguna vez se toparon ustedes? 

—Nos convertiremos en un recuerdo difuso que ocurrió o tal vez no. 

—¿Que tan pronto te olvidaremos?

—En cuanto esta conversación llegue a su fin - Todos permanecemos en silencio  - descuiden, yo no los olvidare y quien sabe, algún día quizás nos volvamos a ver.

—Yo... tengo una duda - Dice Cameron mientras los mira — ¿por que su presencia es diferente?, antes la muerte se sentía sombría y aterradora, ahora ninguno de ustedes dos tiene esa presencia aterradora, así que... me pregunta ¿Porque?

—Bianca lo dijo antes. Vida y muerte son diferentes lados de una misma moneda y cuando entiendes eso, la muerte deja de ser aterradora. La muerte se convierte en la esperanza de un nuevo comienzo, la muerte se vuelve el puente para la siguiente vida, la muerte no es fin, es principio. Antes no entendía eso, ahora si - Responde Elizabeth sonriendo -  Es por eso que cuando llegue por ustedes algún día, recíbanme con una sonrisa y sin miedo, después de todos somos viejos amigos. 

— espera... entonces tu... ¿Eres muerte?.

Elizabeth sonríe y se encoge de hombros

— Algunas cosas cambian, otras no tanto - Elizabeth nos mira y sonríe con lagrimas en los ojos - Hasta siempre mis queridos amigos.

— Hasta siempre, salvadores del mundo - Dice Balthazar

Ambos dioses unen las manos y tras un sonoro chasquido todo vuelve a llenarse de luz.  

FIN



Ya solo falta el epilogo y nuestra historia estará terminada, gracias por leerla, de verdad lo aprecio mucho. 

La condena anticipada - EL final de los tiempos (CA 3) ¡¡¡TERMINADO!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora