El inicio tras el sueño

128 16 2
                                    

Elizabeth

Aquel sueño fue diferente a todos, ocurrio la primera noche despues de recuperar mi cuerpo adulto.

El frio de aquella noche fue lo primero que me desperto, estire la mano en busca de mi cobija, qpero no pude encontrarla por ningun lado, fue entonces que abri los ojos y descubri que no estaba en mi habitacion.

Estaba en medio de un parque, frente a un lago, en un lugar que extrañamente me resultaba familiar. Me puse de pie y comence a caminar, creyendo en parte que aun estaba dentro de un sueño.

Mire la luna y la vi completamente roja. y de pronto lo escuche. Lamentos y sollozos, gente pidiendo ayuda y llamandome sin cesar. Comencé a correr, en busca del origen de esos sonidos, pero en aquel lugar no había nada, ni nadie. De pronto sentí frío en mis pies y al bajar la mirada los vi húmedos, pero no de agua sino por la sangre que corría por todas las calles.

Cuando un grito estaba a punto de salir de mis labios, una silueta comenzó a tomar forma frente a mi.

—Al fin has despertado
—¿donde estoy?, ¿quien eres?
—Amelia sabe dónde encontrarnos, dile que es tiempo de volver
—¿volver? ¿A dónde?

Antes de poder preguntar cualquier otra cosa, la visión lentamente se desvanece, vuelvo a la realidad cuando siento unas manos moviéndome con fuerza.

Cuando abro los ojos veo a mi abuela, frente a mi.

—repite lo que has dicho

Yo la miro confundida
—yo... ¿dije algo?
—¿no lo recuerdas? — me cuestiona ella
—solo recuerdo ese sueño
—¿Que sueño?
—Un sueño sobre un pueblo, había un lago y...

Mi abuela se aparta de mí, yo la miro y en vez de confusión veo como comienza a hacer planes.

—vístete, nos vamos
—¿qué? ¿A dónde?
—al sitio de tu sueños

Salimos de casa apresuradamente, mi abuela no dejaba de hablar por teléfono en diferentes idiomas. Recuerdo haber subido al auto, despues subir a un yet privado, y posteriormentre subir nuevamente a un auto alquilado

—¿a donde nos llevas abuela?
—lo sabrás cuando lleguemos
—pero...

Antes de poder pedir mas explicaciones, la abuelo detiene el auto, ella baja de inmediato y yo la sigo. Estamos en medio de la nada, la miro confundida pero antes de poder preguntar cualquier cosa ella simplemente dice:

—llegamos

—aquí no hay nada —respondo mientras miro al frente dónde solo está una carretera vacía

—para otros puede que no haya nada, pero para nosotras...

Se a lo que se refiere, miro nuevamente al frente

—¿qué tengo que hacer?

—cierra los ojos y deja que fluya, así podrás verlo

—¿que cosa?

—nuestro destino

La miro, e intentó hacer lo que ella quiere, yo cierro los ojos, extiendo las manos al frente y lo dejo salir. siento como la magia recorre mi cuerpo igual que electricidad recorriendo mi cuerpo a través de cada célula y tejido, invadiendo cada fibra muscular, sacudiendo cada nervio de mi ser, despertando mis sentidos y finalmente salir por las puntas de mis dedos.

—esto...¿está funcionando? — preguntó sin saber si realmente está sucediendo algo

—descúbrelo tú misma - me dice la abuela- abre los ojos.

Abro los ojos con el temor de ver el mismo solitario camino, al fijar mi vista al frente veo como pequeñas luces comienzan a aparecer, primero de forma difusa, después lentamente cobrando su forma, poco a poco todo un pueblo se encuentra frente a mi, el mismo pueblo que he visto en mis sueños.

— esto es...
— ¿dónde estamos?
—en el único lugar en la tierra donde todo el posible.

Antes de poder preguntar qué lugar es ese veo un pequeño letrero a un lado del camino

Nowere, donde la realidad termina y lo imposible cobra vida.

—¿porque me trajiste aquí abuela? - es lo único que se me ocurre preguntar

Antes de que ella pueda responderme una voz nos interrumpe.

—Estas aquí porque así debe ser

Cuando nos giramos nos encontramos de frente con una chica que nos sonríe de oreja a oreja.

—hola Elizabeth mi nombre es Bianca y te estaba esperando.
—pero...
—Tiempos difíciles se avecinan y solo tú puedes ayudarnos.

La condena anticipada - EL final de los tiempos (CA 3) ¡¡¡TERMINADO!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora