Elizabeth
Me quedo sola una vez mas, solo escucho el ligero sonido de las gota de sangre cayendo al suelo, mientras forman un pequeño charcho, yo me concentro en eso mientras cuento mentalmente los segundos.
— un poco mas... solo... - me digo a mi misma
— ¿Crees que decir eso sirva de algo?
Levanto la mirada y veo que Gisli aparece, junto con Julian quien lleva cargando a alguien que no deja de gimotear.
— voy a preguntartelo una vez mas ¿Donde esta?
— no lo diré. - respondo aguantando su mirada, pero lo detengo antes de que continue.
— ¿Que pretendes con todo esto?
— ¿que?
— matar humanos, a todos los seres magicos a los espectros que creastes, ¿que ganaras al final con todo esto? .
— el poder absoluto, la admiracion y el miedo de mi nuevas creaciones
—¿quieres crear un mundo donde pueda ser un dios?
— exacto, exacto, ser un dios que lo controle todo y a todos.
cuando dice eso, yo simplemente rio.
—¿que es tan gracioso?
—tu
—¿de que hablas niña tonta?
—no importa que mundo nuevo intentes crear, hay algo que siempre estara presente sin importa que o quien
El me mira con molestia, Se que esta a punto de seguir con algún daño físico pero en vez de eso mira a Julián quien lanza frente a mi un cuerpo. Al principio no lo reconozco la larga capa de cabello blanco le cubre el rostro.
— debiste escuchar su gritos, sus súplicas, grito hasta morir
Glisli se acerca al cuerpo inerte y tomando su cabello levanta su cara, miro el rostro de mi abuela.
—¿Hablaras ahora?
Miro el cuerpo frente a mi, un enorme nudo se crea en mi garganta.
—¿que le hiciste a su rostro? - preguntó conteniendo la voz
—solo... La hice entrar un poco en calor, sus gritos... No me dejaban concentrar
El cree que he caído en su trampa, yo lo miro a los ojos.
— si he aprendido algo de mi abuela es que ella nunca gritaría o pediría clemencia, no sé quien es ella pero estoy segura de que no es mi abuela
—¿Estas segura?
—lo que crea o no ya no importa
El me mira desconcertado.
Yo solo elevó la vista al techo de la cueva.
—a final de cuentas nuestro tiempo juntos ha terminado.
Y entonces el techo de la cueva se desploma y el contraataque comienza.
ESTÁS LEYENDO
La condena anticipada - EL final de los tiempos (CA 3) ¡¡¡TERMINADO!!!
FantasyLa oscuridad ha cubierto el mundo entero, la magia desaparece, los seres mágicos están al borde de la extinción y solo hay alguien que puede detener este caos. ¿Podrá la chica de la mirada violeta salvarlos a todos? ¿Podrá seguir el mundo tal y como...