Liliana.
Estaba nerviosa pero al igual que siempre; demostrarlo no era una opción.
Al fin Bass se ha enterado de toda la verdad, secretos que guardaba desde la adolescencia, secretos que lograban atormentarme por las noches.
Me sorprendió el hecho que no se haya alejado de mí, pensé que lo haría al enterarse de todo. Me había equivocado.
—¿Quieres que bajemos juntos? —se ofreció Jasón al notar los nervios en mí.
Me conocía mejor que yo, al parecer.
—Hazlo tú primero —afirmé con la vista en el espejo.
—Te espero abajo —se despidió con un beso en mi frente.
Pasé mi mano por mi atuendo para alisarlo un poco antes bajar. Tenía puesto un traje en color rojo, tacones en color negro. Acomodé mi cabello al igual que arregle mi labial. Cuando me sentía lo suficientemente segura bajé a la fiesta.
Jasón sonrió al verme entrar al patio y disimulo aquella sonrisa al beber de su copa. La mayoría me saludó con un asentimiento de cabeza, Alicia fue la primera en venir a mi.
—Amiga —dijo con felicidad— luces demasiado hermosa, como siempre.
—Me alegra verte —la abecé, debido a la empresa y los niños no podíamos pasar mucho tiempo como antes.
—Ey, yo también te extrañe mucho —me abrazó con fuerza— ¿Qué ocurre? —preguntó al separarse de mí.
—¿Cameron no te ha dicho nada?
—Me ha dicho algunas cosas, en verdad lamento lo que sucedió con Blair y espero que todo se encuentre bien.
Asentí, me sentía mal por mentirle pero era lo mejor para evitar que se preocupara.
Supongo que será una noche de revelaciones. Al menos Jasón sigue conmigo y espero que Alicia y George también lo hagan.
—Gracias Alicia.
—Por cierto, George está en llamada —mostró la pantalla de su celular, George saludó con su mano, traía puesto su traje quirúrgico.
—Pero que mujer más hermosa he visto hoy —aludió— siempre he dicho que el rojo te sienta muy bien.
—Podría decir lo mismo de ti —bromeó— creí que estarías aquí.
—Si yo igual, adelantaron la cirugía de la semana que viene y no puedo dejar que pase esta oportunidad para enseñar —se disculpa— prometo ir en cuento tenga libre al menos dos días.
—Avisa antes que lo hagas, puedo mandar un Jet privado por ti —se ofreció Alicia.
—Gracias Ali —hecho la cabeza hacía atrás y logré ver una mancha oscura.
ESTÁS LEYENDO
Luchando Por Amarnos. ® [En Proceso]
RomanceEl amor nunca es fácil, para Liliana Collin y Jasón Bass es muy claro. Creyeron que si se amaban lo suficiente, podría bastar para llevar a delante si relación y poder tener un final feliz, como en los cuentos de hadas que suele leer Liliana. La re...