«09»

297 23 0
                                    

Jasón

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jasón.

Necesitaba saber el resto del mensaje que contenían aquellos correos pero me detenía cuando recordaba que era la privacidad de Liliana y no debía hacerlo.

Pero algo me decía que las cosas no andaban bien, los pensamientos de la pequeña Blair llegaron de nuevo a mi mente si es que ella tenía razón al decir que había visto a su madre llorando se debía a los mensajes que se encontraban en el correo.

Liliana siempre ha sido alguien fuerte con un espíritu inquebrantable, al menos eso les hacía creer a los demás. Aquella mañana en que entró a la oficia su rostro emanaba felicidad y recordé que ella es buena fingiendo emociones.

—Rebeca necesito que entres ahora —indique al presionar el botón en el teléfono fijo.

—Enseguida —contesto, en cuestión de segundos ella se encontraba dentro de la oficina con su tableta— ¿qué necesitas que haga?

—Tienes que ir a la oficina de paquetería y dar indicaciones que todo paquete que reciba Liliana Collin debe ser redirigido a mi —ordene, quería saber quién era la persona que se atrevía a incomodarla.

—Debo recordarte que tienes una castaña con un anillo de compromiso —alzó un poco la ceja derecha.

—Anillo de cumpleaños —corregí, pero no sabía porque lo hacía.

—¿Así le dicen ahora? —bromeó.

—Rebeca —reñí.

—Si si, lo que digas —agitó sus manos en el aire— ¿quieres que te consiga su agenda también?

—Ya la tengo, pero gracias por tu ayuda —su cara se transformó en un semblante serio, no dijo nada y después salió.

Esa misma tarde habían enviado un sobre amarillo con un disquete en color negro, tenía que conseguir la manera en sacar la información que contenía pero no sabía cómo lograrlo.

Regresé a casa después del trabajo, Sofía pasó a una cafetería con algunas de sus amigas. Me di una dicha rápida, me coloque ropa cómoda antes de sentarme frente a mi escritorio con el disquete.

Busque información en internet y cada búsqueda me llevaba a lo mismo; instalar un programa para recuperación de datos, ¿el problema? no tenía ni la más remota idea de como instalar y ejecutar ese tipo de programas.

Tomé mi teléfono móvil para marcar el número de Harry, sabría cómo ayudarme pero antes debía prometer guardar el secreto.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Luchando Por Amarnos. ® [En Proceso]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora