Al regresar a mi oficina me detuve con mi secretaria. —Necesito tu ayuda.
Ella se levantó al verme frente su escritorio. — ¿Qué puedo hacer por usted?
—Sígueme —pedí.
Ella parecía confiable, no quiero equivocarme al depositar mi confianza en ella. Ella entró al lugar y cerré la puerta con seguro. —¿Qué opinas de Sofía Brown?
Frunció el ceño.— ¿Quiere la verdad?
Sonreí. — Claro que sí.
—Es un poco pesada, ambas trabajamos juntas en el archivero —continua— siempre fue ambiciosa, pero siento que hizo algo más para llegar a jefa de finanzas.
—Un revolcón de una noche.
—Ahora están comprometidos, ¿algo más en que la pueda ayudar?
—Claro —caminé a mi escritorio para tomar una nota adhesiva y colocar el correo electrónico que antes tenía junto con la contraseña— necesito que ingreses a este correo y recopiles todos los emails mandados al señor Bass.
—Por supuesto —aceptó la nota— ¿quiere que investiga lo más?
—Por el momento eso es todo —respondí— ah, podrías decir el día de mañana recoger a mi hija en el colegio después de tu almuerzo.
—Será un placer —dijo.
—Te enviaré a tu correo electrónico una fotografía y su nombre para que la identifíques mañana, ya puedes salir.
—Bien, antes que lo olvide, tiene una junta sobre el nuevo proyecto en diez minutos y tiene toda la información en su bandeja de entrada—notificó antes de salir.
Tomé asiento en la silla mientras leía con cuidado el nuevo proyecto el cuál consistía en un orfanato, proyecto el cuál habíamos planeados juntos, lo único que no se mencionaba era la persona que financiaría el proyecto, lo más odiaba eran los donadores anónimos.
Al ingresar a la sala de juntas algunos del equipo ya se encontraban en sus respectivos lugares, tomé asiento al costado de Harry.
—¿Quién es el donador? —no lo saludé.
—Estoy bien gracias —ignoró mi pregunta— no sabemos, creí que no haríamos el proyecto.
—¿Desde cuándo lo tenían planeado? —volví a cuestionar.
—Desde hace seis meses pero aún no estaba Jasón decidido de aceptar el trato —me paso los bocetos, Harry era un gran arquitecto— es lo que tengo en mente, cumplí algunos de tus caprichos.
—¿Donde esta él? —le agradecería después por haberme tomado en cuenta.
Se encogió de hombros, no sabía el por que Harry estaba aquí ya que él tenía su propia empresa en otra ciudad pero al parecer le gustaba estar aquí. —Nadie lo a visto, al parecer discutió con Sofía, ellos no lo hacían.
ESTÁS LEYENDO
Luchando Por Amarnos. ® [En Proceso]
RomanceEl amor nunca es fácil, para Liliana Collin y Jasón Bass es muy claro. Creyeron que si se amaban lo suficiente, podría bastar para llevar a delante si relación y poder tener un final feliz, como en los cuentos de hadas que suele leer Liliana. La re...