PAULA
Esta estúpida se atrevía a quitarme a mi novio, al chico que más quería. ¿Es que no se podía apartar simplemente y dejarnos en paz? No logro entender que es lo que Alex le ve, porque es estúpida, roba novios y una zorra que le gusta tener a todos los tíos detrás.
Ahora mismo estaba detrás de un árbol en la casa de ella, esta tarde se terminaría toda la mierda y recuperaría al amor de mi vida. Para mi suerte, en ese momento Alex se va de junto a ella y se queda haciendo no sé qué, pero es el momento que aprovecharé, es prácticamente imposible tener otra así.
-Bueno, bueno, bueno, al fin a solas con la mayor zorra.
En ese momento se gira y se queda mirando para mí con cara de sorpresa se podría decir, no estoy muy segura de lo que le pasa.
- ¿Qué coño haces aquí?
-Tenía que terminar con un asunto, y me pregunté ¿por qué no le vamos a dar una visita a la zorra que me quito a mi novio?
-Yo no te quite nada, y no es tu novio, ¿es que no te va a quedar claro?
-Claro que no me va a quedar claro, no sabe lo que quiere, ahora mismo está encaprichado contigo, nada más.
-Si es lo que quieres creer, adelante, ¿por qué no te vas de mi casa y me dejas en paz?
-Es que no puedo hacerlo, eres una roba novios, lo único que te importa es hacer daño a los demás.
-Yo no lo hago daño a nadie.
-Me quitaste a mi novio estúpida, pero no te vas a casar con él.
-Claro que me voy a casar con él, no me pienso echar atrás en esto.
-Puede ser, pero vine a terminar contigo.
- ¿De qué coño hablas?
En ese saco el cuchillo que tenía guardad, porque estaba harta de que esta tipa jugara conmigo, siempre lo hizo y al parecer siempre lo hará, me quería quitar a mi novio y lo evitaría como fuese necesario.
-Mi reina, no sabía cuál cogerte, por lo que traje todos los que encontré.
En ese momento me acerque a Gabriela y me puse detrás de ella para evitar que se acercase, porque estoy segura que evitaría que me acercase a su "prometida" cosa que no duraría demasiado y lo volvería a tener conmigo una vez se fuese su obsesión.
ESTÁS LEYENDO
El Mejor Regalo
Teen FictionDespués de un mes demasiado largo para Gabriela, Alex se despierta del coma. Por una temporada las cosas estarán tranquilas y ellos serán felices esperando a que nazca su hijo, pero hay un pero como en toda historia, y en esta es que Paula, la chica...