Capítulo 9

13 4 0
                                    

ÁNGELA

No sé que es lo que estaba pasando con Gabriela, desde lo que pasó con Alex no volvió a ser ella misma, primero estaba muy mal que no se separaba de él, y ahora tenía un brillo que nunca le había visto, y luego de lo que pasó hace un par de minutos, no sabía que esperar.

- ¿Alguien sabe que es lo que le pasa a Gabriela? Está muy extraña desde hace un tiempo.

-Y después era yo la que se imaginaba cosas ¿no Mario?

-Yo a Gabriela la veo igual que siempre, eres tu quien ve cosas donde no hay.

-Tu hermana tiene razón, algo le está pasando a Gabriela. No es normal que siendo su comida con su salsa favorita haya salido así corriendo en dirección a saber y se marchase sin probar un bocado.

-Respecto a eso me dijo que luego nos lo explicaría.

-Sé que no debo ser yo quien lo diga, y no lo voy a hacer. Solo deciros que Gabriela está bien, eso es normal.

- ¿De qué hablas Roberta?

-Eso ya os lo dirá ella, yo solo os digo que es normal para ella en este mismo momento.

-No entiendo nada, podrías explicarte mejor.

-Eso lo entenderéis luego si van a hacer lo que estoy pensando, solo os lo digo para que no os preocupéis y penséis que se encuentra mal o algo, está mejor que nunca creo yo.

-Al menos desde que está con ese chico se parece algo más a la Gabriela que conocí cuando era pequeño. Siempre feliz.

-Siempre fue feliz.

-Y no te lo niego tío, pero no es la felicidad que tiene ahora, no te sabría explicar lo que se ve, tú mismo lo puedes ver, por algo decidirías perdonar al chico digo yo.

-Alex cambió radicalmente desde que está con ella. Se ha vuelto un chico especial, y no lo digo porque sea su madre.

-Debo admitir que algo debe de tener si Gabriela se fijó en él.

-Seks moet al goed zijn als je het zo graag wilt. (El sexo ya debe ser bueno para que lo quiera tanto)

- ¡¡¡¡Kevin!!!!

-Oh madrina, vamos. Gabriela is geen maisje, je wist dat dat ooit zou gebeuren. (Gabriela no es una niña, sabías que eso iba a pasar en algún momento)

No sé que es lo que diría Kevin para que Lara dijese eso, pero tanto sus primos como sus tíos se estaban riendo, lo que me hacía preguntarme que es lo que había dicho Kevin. A veces me gustaría haber aprendido el neerlandés, pero es que cuando nosotros fuimos, tuvimos la suerte de encontrarnos con una comunidad que hablaba castellano, lo que prácticamente nos hizo que no aprendiéramos el idioma. Claro está que algo sabía, sobre todo mis hijos que habían nacido y crecido allí, pero no entiendo gran parte de las cosas que dicen, no sé si porque el idioma ha cambiado desde que vivíamos allí, o porque ellos lo hablan tan rápido que no me da tiempo a enterarme de lo que dicen.

-Es que sabéis lo peor.

- ¿El qué?

-Cuando estábamos abajo para despertar a las perezosas aquí presentes, y se cayó por escapar de Nerea...

-Ya te vería yo a ti como te despertase con agua fría.

-Si te despertó con agua fría, pero la cuestión es que Roberta se puso neurótica, que en su estado no debía hacer esfuerzos y no sé que royo más. Dijo algo de riesgo, pero no logré entender que es de riesgo, Gabriela no se lo permitió y ella tampoco dijo que es lo que le pasa a Gabriela.

El Mejor RegaloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora