ALEX
En cuanto Camila dijo que Santi estaba abajo, y que parecía enfadado, Gabriela no tardó nada en limpiarme la mano y bajar. Le hablaba sinceramente a Gabriela cuando le dije que me enfrentaría a lo que viniese, al menos había quedado con la satisfacción de darle una pequeña parte de lo que le había hecho sufrir a mi reina hermosa.
-Siento haber interrumpido, la verdad es que no os quería interrumpir.
-No te preocupes, no es nada, Se iba a ir de todas maneras cuando se enterase de que Santi estaba abajo.
-Al menos no parece estar tan mal como lo estaba en el momento que la sacaste de allí.
-Eso es porque estoy prácticamente seguro que se lo está guardando.
-Pero contigo habló de...
-Lo sé, pero también sé que sigue guardando cosas para ella. Espero que con el tiempo se abra al menos un poco, quiero ayudarla en lo que puede.
-Y lo estás haciendo, pero déjame decirte que tú eres la persona en la que más confía Gabriela. ¿De verdad piensas que en caso de que no confiara en ti volvería contigo? Conoces a Gabriela mejor que nadie y sabes la respuesta. Debes confiar en ella más.
-Y confío en ella más que en nadie en mi vida.
-Eso lo sé. Me refiero a que le hagas caso a lo que te dice, en lo que a ti respecta. Puede ser que no te des cuenta, pero el resto lo hacemos.
- ¿Darme cuenta de que?
-Gabriela es más abierta desde que está contigo. Estoy segura de que no soy la primera persona que te lo dice, pero ese brillo que perdió hace años volvió, y eso se debe a ti. Tú haces a Gabriela la persona más feliz del mundo por muy poco que sea. Deja esas inseguridades tuyas, porque todo lo que te dice Gabriela es cierto, no te mentiría en nada.
-Sé que no me mentiría.
-Pues ya está, deja esas inseguridades para siempre, o al menos para otro momento, porque ahora mismo nos tenemos que centrar en el monstruo de tu prometida.
-Ella no...
-No lo es, lo sé, pero como Santi le diga algo que no le guste, créeme, va a ser un monstruo. No permitirá que te pase nada, y se enfrentará a quien sea necesario.
-Yo igual.
-Por eso te digo todo eso de antes. Os amáis y no voy a permitir que nadie haga daño a mi hermana, y eso implica que no te separen de ella.
-Yo tampoco permitiría que pasara una cosa así.
-Eso también lo sé, pero hay gente que desea eso al parecer. Ahora vámonos antes de que arme la tercera guerra mundial.
Yo me reí porque me parecía un poco gracioso, pero sé lo terca que es Gabriela en el momento que se le mete una idea en la cabeza, no es nada fácil sacársela de la cabeza por no decir imposible.
Cuando llegamos abajo pude ver a algunos de los familiares de ella en la puerta de la cocina, por lo que supuse que estaba allí, pero la sorpresa me la llevo cuando medio entro en la cocina y veo a ese tipo ahí sentado. Con tan solo verlo hace que se me hierva la sangre y mi ira vuelva.
Noto como Camila pone una mano sobre mi brazo y Kevin no tarda nada en ponerse a mi lado para evitar lo que ellos pensaban que iba a hacer, porque puede ser que esté muy enfadado en este momento, pero no iba a hacer nada, solo quería saber dónde estaba Gabriela, era lo único que me importaba.
-Sei troppo geloso, un ragazo mi dà la sensazione. Dubito che il tuo con Gabriela duri troppo a lungo la vertà. (Eres un chico demasiado celoso me da la sensación. Dudo que lo tuyo con Gabriela dure demasiado la verdad.)
ESTÁS LEYENDO
El Mejor Regalo
Teen FictionDespués de un mes demasiado largo para Gabriela, Alex se despierta del coma. Por una temporada las cosas estarán tranquilas y ellos serán felices esperando a que nazca su hijo, pero hay un pero como en toda historia, y en esta es que Paula, la chica...