Capítulo 28

9 1 0
                                    

ALEX

En este momento mi cabeza iba a mil por hora. Lo único que quería hacer es acabar con el tipo que se había atrevido a ponerle la mano encima a Gabriela, y ya no solo eso sino que se había atrevido a violarla. Ahora puedo entender la manera en la que reaccionó, pero si se había asustado con Kevin, ahora se iba a cagar.

Cuando llegué a junto él, se queda mirando para mí con una sonrisa arrogante en su rostro, pero que pronto se la quito de la cara con un puñetazo que le doy.

- ¿Qué haces? ¿Es que eres estúpido o qué?

-Aquí el único estúpido que hay eres tú por atreverte a tocar la mujer que no deberías. ¿Es que no te enseñaron a respetar a una mujer o qué?

-Yo no sé de lo que estás hablando tío, de verdad.

-TE ESTOY HABLANDO DE QUE TE ATREVISTE A VIOLAR A MI PROMETIDA, ESTÚPIDO.

- ¿Eso es lo que ha dicho? ¿Qué la he violado? Eso no es cierto, yo solo le di lo que estaba pidiendo...

No quería escuchar lo que iba a decir, lo único que quería hacer era acabar con él por lo que le seguí dando puñetazos hasta que noto como unos brazos me intentan sacar de encima de ese mal nacido, pero para mi suerte tengo más fuerza que él.

-ALEX PARA YA.

Le di un puñetazo más antes de girarme y mirar en su dirección, lo cual es un error, porque me separan de él para evitar que lo siga golpeando y me pega al pecho del que aguantando.

-¡¡¡¡Suéltame!!!!

-No puedo hacerlo. Tienes que calmarte, chico.

- ¿QUÉ ME TENGO QUE CALMAR? Y UNA MIERDA, ESTE SE MERECE QUE LO MATEN POR LO QUE HIZO.

-Créeme que lo quiero hacer tanto como tú, pero como no pares Gabriela se pondrá mal. No le hagas eso, no a ella.

-Pero...

-Lo sé.

- ¿De verdad te van a llegar unas palabras que te diga este para que dejes de golpearme? Eso es lo que amas a tu prometida.

Me iba a lanzar hacia él para volver a golpearlo, pero me paro en seco en el momento que Gabriela me pone las manos en el pecho.

-Amor... no lo escuches... no es cierto...

-No puedo permitir que ese mal nacido ande por ahí como si nada.

-Y no lo hará... Santi no tardará nada en llegar y se lo llevará.

-Ora farai la vittima di fronte al tuo caro fidanzato? Meglio perché non ammetti che ti pieaceva e che ti sei divertito di più in una notte con me che con lui in tutto questo tempo? (¿Ahora te vas a hacer la víctima delante de tu querido prometido? ¿Mejor por qué no admites que te gustó y que disfrutaste más en una noche conmigo que con él en todo este tiempo?)

-Maledetto figlio di puttana... (Maldito hijo de puta...)

-Amore, non lo ascolta. (Amor no lo escuches)

-Non ascoltarmi perché sai che è vero. (No me escuches porque sabes que es cierto.)

-Sei un futtuto figlio di puttana. Speri devvero che mi sai piaciuto quello che mi hai fatto quella notte? Mi hai drogato... non potevo difendermi... ti odio con tutta l'anima. (Eres un maldito hijo de puta. ¿De verdad te esperas que hubiese disfrutado lo que me hiciste esa noche? Me drogaste... No podía defenderme... Te odio con toda mi alma.)

-Per essere alto come dice, beh stavi combattendo. Questo è ció che mi pieace di piú di te... acui ti opponi. (Para estar drogada como dices, bien que peleabas. Eso es lo que más me gusta de ti... que te opongas.)

El Mejor RegaloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora