ÁNGELA
En cuanto Gabriela salió por la puerta de la huerta esto se volvió un caos básicamente. Todos se preguntaban qué era lo que había pasado hace cuatro años, obviamente todos los que sabían holandés, pero no tardaron nada en contarnos toda la situación haciendo que todos nos hiciéramos las mismas preguntas.
-Haber, pensad que es lo que pudo haber pasado para que se marchase. Tiene que haber una explicación lógica.
-Claro que la debe haber, pero en la cabeza de Gabriela, realmente no tengo ni la menor idea.
-En Holanda tuvo que dejar ver cosas, no es capaz de aguantar cosas durante tanto tiempo.
-En eso estáis equivocados, si Gabriela se lo propone es capaz de ocultar las cosas, solo es ver por cuanto tiempo estuvo ocultando lo que sentía por Alex, ya nos da una pista.
-No aguanto nada, todos sabemos que no estaba bien después de que la dejase. No es por mal chico.
-No te preocupes, entiendo lo que hice y sé que soy el responsable de eso.
-Puede ser que estuviese mal, pero no os parece que para ser Gabriela, ¿era poco lo que nos mostraba? Además está, que después de eso no se notaba que seguía sufriendo por él.
-Carlota tiene razón, si se lo propone es capaz de ocultar las cosas por siempre.
-Gracias Ángela, al menos alguien que lo sabe. ¿A ti no te dijo nada Alex?
-Yo ni sabía que había pasado un año en Holanda, por lo que supongo que no sé la razón tampoco.
-Vamos a ver, pensemos un poco, ¿qué es lo que pudo hacer que se fuese sin avisar a nadie?
- ¿Una amenaza de Paula?
-Paula no fue.
- ¿Por qué lo dices?
-Porque reaccionó mal cuando estaba él. El chico debe de ser la causa, y tiene que ser algo considerablemente malo para que Kevin reaccionase de esa manera.
-Entonces, crees que Kevin sabe algo.
-Kevin sabe la razón de porque se fue a Holanda.
-Te puedo decir que no tenía ni idea de que iba a ir a Holanda, porque estaba en nuestra casa, y cuando le dijo que estaba en el aeropuerto le quedó una cara de sorpresa.
-No digo que lo supiese en ese momento, pero ahora lo tiene que saber. Tened en cuenta que el otro día cuando dije lo de Holanda, Gabriela prácticamente me mató y cuando salió, Kevin se fue con ella.
-Estando los dos juntos no nos van a contar nada.
-Hay que separarlos.
- ¿Y cómo haremos? Porque Gabriela no dejará que eso pase.
-En el momento que nos vayamos a casa, vosotros todos le sacáis la información a Kevin mientras Marcos, Alex y yo intentamos sacarle algo a Gabriela.
Me había fijado en Alex no había dicho nada desde hace un rato, y se veía pensativo, por la mirada que tenía sé que algo le estaba rondando la cabeza.
- ¿Qué es lo que sabes que el resto no, Alex?
En eso todas las cabezas se giraron en la dirección de Alex que pasa a mirarme. No se movía demasiado porque Ana se había quedado dormida en su colo después de tremendo susto se llevó.
-Me dijo que cuidase a Ana y a Nerea. Y lo de la noche que al parecer pasaron hace cuatro años me tiene desconcertado.
- ¿Y a mí por qué? Soy lo bastante mayorcita como para que me tengan que cuidar.
ESTÁS LEYENDO
El Mejor Regalo
Teen FictionDespués de un mes demasiado largo para Gabriela, Alex se despierta del coma. Por una temporada las cosas estarán tranquilas y ellos serán felices esperando a que nazca su hijo, pero hay un pero como en toda historia, y en esta es que Paula, la chica...