Capítulo 24

437 54 14
                                    

ADVERTENCIA: ESTE CAPÍTULO CONTIENE LENGUAJE ADULTO.

- De verdad, no creo que sea buena idea decírselo a Shuhua. – dijo Minnie a Yuqi, en voz baja, aunque con la mala fortuna de que la pequeña se encontraba muy cerca del lugar en el que estaban comiendo.

- ¿Qué no debería saber? – les preguntó a ambas, haciendo que se dieran la vuelta, abriendo los ojos como platos dándose cuenta del error que habían cometido.

- Nada, es una tontería, Shuhua, no debes preocuparte por nada. – la pelirroja intentaba sacar a su novia del embrollo en el que se había metido ella misma, pero la pequeña no tenía ninguna intención en dejarlo estar.

- Yuqi, ¿qué es lo que no debería saber? – volvió a preguntar la morena, esta vez dirigiéndose directamente a su hermana mayor. Esta tragó saliva a y miró a su novia. La tailandesa levantó sus hombros en señal de rendición.

- Está bien, lo que ha pasado es que... - Yuqi detuvo a Minnie, ya que no quería que fuera ella que se lo dijera.

- Soy su hermana, creo que debo decírselo yo.

- Pero yo he sido quién ha metido la gamba. Yo debería contárselo. – insistió la rubia.

- Me da igual quién me lo diga. – las cortó Shuhua, algo impaciente ante la situación. – Me da igual quién de las dos sea, pero como no me contéis ahora mismo qué está pasando, os juro que voy a odiaros a las dos por el resto de mi existencia. Así que ya estáis haciendo el favor de decirme qué ha pasado y por qué no debo saberlo. – la pelirroja suspiró antes de volver a hablar.

- Escucha, Shuhua. Tanto Minnie como yo pensamos que no deberías saberlo porque creemos que deberías enterarte por la persona que ha estado implicada en la situación, ¿de acuerdo? – la morena asintió. – Así que no nos mates. – Yuqi hizo de nuevo una pausa, tomando aire. – Ayer por la tarde, mientras volvía a su casa, Kino persiguió a Soojin e intentó agredirla. Los padres de Soojin llegaron a tiempo y no pasó nada, pero parece ser que Kino quería pegarle porque os vio un poco antes y piensa que ella te ha comido la cabeza, o alguna idiotez parecida, para que rompieras con él y ahora te guste Soojin. Por eso no ha venido a clase hoy. Creo que esto debería habértelo contado Soojin. Minnie lo sabe porque llamó anoche para preguntarle por su cita y, como Soojin no contestó el teléfono, esta mañana ha ido a su casa y se lo ha contado. Pero seguro que te lo iba a decir tarde o temprano. Pero ha pedido expresamente que no nos acerquemos a Kino. Así que, por favor, no hagas nada antes de hablarcon ella. – en cuanto acabó de hablar, la morena ya se había dado la vueltapara irse. – Shuhua, espera. - intentó pararla con palabras la pelirroja, pero suhermana ya había dado grandes zancadas para alejarse de allí.

Minnie y Yuqi empezaron a perseguir a Shuhua, quien encontró a su objetivo más rápido de lo que se pensaba y se dirigió a él, con un enfado que le salía por cada uno de los poros de su piel. Evidentemente quería acabar con él. ¿Cómo se había atrevido a poner un dedo encima de su mejor amiga, de la chica a la que más quería en el mundo y a la que más iba a querer nunca? Se lo había buscado él mismo y pretendía decírselo. Pero, unos pocos metros antes de poder golpearle, Yuqi la detuvo. Sin embargo, eso no impidió que pudiera gritarle. 

- ¡Kino! - exclamó, haciendo que el chico, que se encontraba riéndose con sus amigos en un banco a la hora de la comida, se girara, igual que sus acompañantes y desapareciera la sonrisa de su rostro cuando vio a una enfurecida Shuhua aparecer ante él. No obstante, intentó aparentar tranquilidad para con sus amigos.

- ¡Shuhua! ¿Qué tal? ¿Has venido a pedirme perdón y proponerme que regresemos juntos? Porque estoy dispuesto a pensarlo. – se rio, haciendo que sus amigos lo acompañaran, aunque con risas más reducidas y con alguna ceja levantada.

𝑫𝒆𝒔𝒕𝒊𝒏𝒂𝒅𝒂 𝒂 𝒗𝒐𝒍𝒗𝒆𝒓 𝒂 𝒕𝒊 - SOOSHUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora