Minnie fue un soplo de aire fresco para el grupo. Después de conocerse desde primaria, que una persona más se introdujera en el entorno de amigos de Soojin era algo que no se veía todos los días y le estaba gustando. La chica, como había presupuesto la morena por su acento, se acababa de mudar desde Tailandia y tenía algo de conocimiento de coreano porque era la mayor fan de Super Junior. Eso era algo que compartía con Yuqi, lo cual acabó haciendo que fuera más fácil que se hiciera amiga de los demás. El grupo de cinco se conocía desde primaria y llevaban siendo amigos desde que Soojin presentó a la entonces castaña a los demás cuando llegó de China. Soojin, Yuqi, Soyeon, Yuto y Woo Seok la recibieron encantados y no hizo falta mucho tiempo para que la rubia se sintiera una más de ellos.
Por otro lado, lo que también fue como un soplo de aire fresco fue la buena dinámica que había vuelto a darse entre Soojin y Shuhua. Parecía que los dos meses anteriores hubieran sido un espejismo o una pesadilla de cualquiera de las dos, porque todo volvía a la normalidad. Se buscaban entre clases, se iban a casa junto a Yuqi y, si los estudios lo permitían, se turnaban para pasar la tarde en casa de la otra para pasar la tarde, como habían hecho desde pequeñas.
El gran perjudicado de aquella situación había sido Kino, a quién no le gustaba tener que compartir de nuevo el tiempo de su novia con alguien más. Había aguantado dos semanas gruñendo por lo bajo y lanzándole indirectas a Shuhua, quien las escuchaba pero no les prestaba ninguna atención porque pensaba que su novio exageraba.
Aquella tarde, Shuhua tenía pensado quedar con el grupo de su hermana y sus propias amigas, Miyeon y Tzuyu, que se llevaban muy bien con las mayores. Aquello molestó a Kino, a pesar de que no solían quedar los viernes porque él siempre decía estar muy ocupado, como era el caso ese día. Pero, aun así, cuando Shuhua se lo dijo, acabó enfadado y saliendo echando humo de la escena. La morena simplemente rodó los ojos y se fue a casa de Tzuyu.
Horas más tarde, en el parque que había sido punto de reunión del grupo de amigos desde que empezaron a quedar juntos, todos conversaban alegremente, sacando temas de conversación aparentemente triviales para todos.
- Minnie, ¿qué tal están yendo las primeras semanas de clase? – preguntó Yuto, cuando se encontraba sentado frente a la rubia.
- Pues la verdad es que está yendo todo bastante bien. Todos en clase están siendo bastante majos y, aunque a veces mi acento es difícil de entender, les agradezco que nadie haya sacado el tema.
- Me alegra saber que han madurado algo más que cuando yo me mudé aquí. – comentó Yuqi. - A mi hermana y a mí había algunos idiotas que se metían con nosotras porque no sabíamos hablar su lengua.
- Yuqi, tenemos 17 años, no 8. Algo deberían haber madurado. Si no, sería de ser realmente paletos. – bromeó Soyeon.
- Hay mucho idiota por el mundo, deberías saberlo. – la bajita se lo pensó por un momento y le tuvo que dar la razón a su amiga.
- Y, ¿hay algún chico que te haya llamado la atención? Sé que yo soy irresistible, pero me duele decirte que, lamentablemente, no estoy disponible. – Soyeon golpeó a Woo Seok después de aquel comentario, mientras Yuto y Yuqi solo se reían.
- Por favor, Seok, no digas estupideces ni preguntes esas cosas. Son personales. – Soojin se giró para mirar a la tailandesa y dirigirse a ella. – No tienes ni que responderle. Es así de bobo. No sé cómo Miyeon es su novia.
- Ey, no te preocupes, no me molesta contestar. – dijo Minnie, con una sonrisa que consiguió contagiar a la morena. Giró su rostro y le contestó al castaño. – La verdad es que no me he fijado en ningún chico por dos razones. La primera porque apenas llevo dos semanas aquí y ni siquiera me sé los nombres de algunos de mis compañeros ni de nadie del instituto. Y la segunda y principal es porque no me gustan los chicos.
ESTÁS LEYENDO
𝑫𝒆𝒔𝒕𝒊𝒏𝒂𝒅𝒂 𝒂 𝒗𝒐𝒍𝒗𝒆𝒓 𝒂 𝒕𝒊 - SOOSHU
Fanfic#SOOSHU ALTERNATIVE UNIVERSE / FANFIC La historia de dos amigas cambiará repentinamente cuando Soojin le confiesa sus sentimientos a Shuhua. ¿Serán capaces de mantener su amistad o el destino será caprichoso con ellas? No todas las historias tiene u...