𝑼𝒏 𝒗𝒊𝒂𝒋𝒆 𝒂 𝑰𝒍𝒔𝒂𝒏

8 0 0
                                    

6: 30 PM.

¿Estás lista?- preguntó el azabache a ________.

— Si, ya.

— Bien vamos- caminaron rumbo al estacionamiento- ¿Llevas todo?

— Si- dijo la ojiverde subiendo al vehículo.

— ¿Segura? No quieres pasar antes a tu casa para revisar- comento Yoongi arrancando el auto.

— Min Yoongi ya te dije que llevo todo- dijo seria _______ viéndolo- desde la mañana estás pregunte y pregunte.

— Está bien- dijo en voz baja.

— Está bien, está bien- dijo irritada ________.

— ¿Sigues molesta por lo que pasó?- preguntó Yoongi- ya te pedí perdón mil veces.

— Casi me mato y además ni almorcé bien gracias a ti- dijo cruzando lo brazos.

— Perdón pero necesitaba los documentos y no recordaba donde los había dejado.

— Estaban en tu escritorio, te los di en la mañana.

— Lo siento pero no me acordaba- dijo viéndola de reojo- tengo muchas cosas dando vueltas en mi cabeza últimamente. 

— Bien, pero eso no quita el hecho de que casi me mate con los tacones.

— Perdón.

— Ya déjate de disculpar- dijo _______ viendo por la ventana- ¿Si? Tampoco quiero que te sientas mal por lo que pasó.

— Ya está bien, mejor duerme un poco, te hablo cuando lleguemos.

Y así paso, __________ le hizo caso y durmió durante todo el trayecto. Después de treinta largos minutos llegaron al hotel donde se hospedarían, Yoongi estaciono el auto y decidió despertar a su acompañante, cuando volteo a verla, se encontraba una ________ durmiendo tranquilamente, era algo que para el azabache le transmitía paz el simple hecho de contemplarla, cuidadosamente rozo con el torso de su dedo la mejilla de la ojiverde, quién se movió un poco para acomodarse, a Yoongi le causó ternura provocándole una gran sonrisa, la cuál se esfumó cuando su teléfono sonó.

Ya despierta a tu bella durmiente Yoongi que se nos hace tarde para la reunión- se escuchó desde la otra línea.

— ¿Dónde estás?- preguntó viendo a los lados.

Enfrente de ti, tonto- dijo obvio el mayor haciendo que la vista de su hermano fuera hacia enfrente- vaya quién diría que te trae loco _______, ya hasta estás sonriendo como idiota.

— Cállate Dori- dijo sobrando un bufido.

Dime Yoongi, ¿Estás enamorado de ________?- pregunto Dori viendo directamente a el.

— Yo...- se detuvo un instante para ver de reojo a _______ y después centrar su mirada en Dori- yo no lo sé.

Vaya respuesta Yoonie, yo digo que si. Y no lo digo por ser un escritor pero eso hasta un niño se da cuenta.

— ¿A qué te refieres?- preguntó Yoongi.

De que si te gusta- dijo Dori señalando a ______.

— No lo sé, puede que si puede que no.

Dime hermano, si en verdad te gusta _______, ¿Es por qué es diferente a ella o por qué ella la eligió para que seas feliz?- preguntó mientras se daba media vuelta y avanzaba- piénsalo un poco, pero mientras dense prisa que se les va a hacer tarde.- menciono para después colgar.

No Me Olvides// Suga & TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora