― Buenos días- dijo el vicepresidente llegando a la oficina- ¿están listos para dar todo en la competencia?
― ¡SI!- dijimos todos al mismo tiempo.
― ¿En qué competencias están?- pregunto alzando un poco la ceja.
― Carrera de relevos y ping pong masculino- dijo Jinyoung.
― Carrera de relevos y fútbol sala- dijo Taehyung.
― Carrera de obstáculos y peleas de gallo- dijo Yongsun.
― Peleas de gallos y ping pong femenil- dijo Yuqi.
― Carrera de obstáculos y carrera de tres piernas- dije caminado a su lado- ya es hora de irnos.
― Bien andando equipo, quiero el primer lugar- todos asentimos, y nos dirigimos al lugar donde se llevaría a cabo el evento.
Llegando al lugar cada quien se fue a sus lugares, yo acompañe al vicepresidente al estrado para que diera su discurso, junto a mi estaba el presidente Jung y su secretaria.
― Bien, entonces a partir de ahora damos conciencio a nuestro 27° torneo deportivo del Grupo Min. Espero que este día sea para todos ustedes un gran momento en sus vidas, ¡Empecemos ahora!- todos comenzaron a aplaudir eufóricamente y los que estábamos en el estrado nos fuimos a nuestros lugares: el vicepresidente y el presidente Jung se fueron a las gradas, la secretaria Choi y yo a la cancha con nuestros compañeros.
― ¡Los participantes de la carrera de obstáculos, favor de tomar sus lugares!- cuando escuche me fui junto a Yongsun a tomar nuestros lugares.
― Creo que Taehyung se excedió poniendo un inflable en medio del circuito- dijo Yongsun poniéndose una casaca de color morado (a cada departamento le dieron un color en especial).
― Se ve fácil- dije colocándome en mi lugar.
― ¡Listos!, ¡en sus marcas!....- dijo el árbitro- ¡FUERA!
Cuando escuche fuera corrí un poco rápido, primero estaban una cuerda para saltar, se suponía que diéramos 3 saltos, seguido de eso estaban una valla, después venia la parte del inflable en forma de montaña, en la parte de arriba había un banderín del color de las oficinas que estaban participando, y por ultimo estaban unos carritos. "creo que llegue un poco rápido"
― ¡ESO SECRETARIA JUNG!- grito Taehyung.
― La ganadora de la competencia de obstáculos es... Jung _______ del departamento del vicepresidente- dijo el árbitro y todos comenzaron a aplaudir.
Fui a ayudar a Yongsun a levantarse, y fuimos con los demás.
― ¡Felicidades _______-ssi!- dijo Jinyoung.
― Fuiste demasiada rápida unnie- dijo Yuqi dándome una botella de agua.
― Gracias- dije sonriendo.
― ¡KIM TAEHYUNG!- grito Yongsun tomando de casaca al mencionado- ¿Por qué se te ocurrió poner un inflable a mitad de circuito?
― Porque se me hizo interesante, solo por eso- quito las manos de Yongsun- noona no era mi culpa de casi te calleras estando en la cima.
― ¡Casi muero, menso! ¡Pude morir!- dramatizo.
― Tranquila ya acabo, no te caíste, sigues con vida- le restó importancia Taehyung- oh escucharon ya es hora del futbol sala. Nos vemos- salió corriendo.
― ¡Suerte Tae!- gritamos Yuqi y yo.
― ¡Rómpete una pierna!- grito Jinyoung.
ESTÁS LEYENDO
No Me Olvides// Suga & Tu
FanfictionEl no creía en el amor hasta que conoció a ParkYoungSang. Ellos se enamoraron y desdieron unirse en matrimonio, pero la vida les hizo una mala jugada; el día de la boda a Yoongi le arrebataron a su amada. Él solo recuerda sus ultimas palabras 𝙣𝙤 �...