― Me podrías decir de nuevo, el porque me invitaste a venir a una tienda de interiores en mi día de descanso- dije viendo a mi amiga que estaba escogiendo unas cortinas.
― Te dije que me acompañaras a comprar algunas cosas para mi departamento- me vio con los ojos entrecerrados- ¿no leíste el mensaje, Jung?
― Claro que lo leí- dije rodando los ojos.
*Flashback*
Fecha: Domingo 21 de junio 2020
Hora: 12:30 PM
Estaba terminando de comer cuando mi celular sonó, revise el teléfono y vi un mensaje de Hwasa.
― Ahora que paso- abrí el chat y mire el mensaje.

Termine de leer los mensajes y me fui rápido a cambiarme.

Salí de mi casa y tome un taxi. Llegue a tiempo Hwasa ya estaba en la entrada esperándome, cuando me vio entramos a la tienda.
*Fin Flashback*
― ¿Te maquillaste?- pregunto examinando mi rostro.
― No, solo me cambie y salí de casa.
― Con razón se te notan las pecas- señalo mi nariz.- Pero aun así ¿Por qué te vestiste así?
― Porque esto fue lo que vi primero, quería estar cómoda ya llevaba tiempo sin usar pantalón...- dije yendo a la parte de las velas aromáticas.
― Pareces un anbu de naruto- dijo riendo y viendo mis pantalones.
― Claro que no lo parezco- dije tomando una vela- mira esta bonita.
― ¿el jueves a qué hora llegaste?- pregunto oliendo una vela
― Como a las nueve, nueve y media, ¿Por qué?
― ¿Si estabas en tu trabajo, verdad?- pregunto curiosa.
― Les dije que estaría en el trabajo, porque había a acompañado al vicepresidente a una reunión de último minuto y que dos de mis compañeros invitaron la cena- dije decidiendo que vela comprar- ¿Cuál llevo lavanda o sándalo?
― Lavanda- contesto apuntado la vela- Jung, dime la verdad donde estabas después de tu trabajo- cruzo los brazos.
― Ya te lo dije, estaba en la empresa- puse la vela en la canasta.
― Veme a la cara ______- la mire nerviosa- ¿No estabas en la empresa el jueves en la noche verdad?- desvié la mirada- ¡Lo sabía!- me apunto con su dedo- no estabas en tu trabajo.
Solté un bufido― Ok, tu ganas- alce los brazos- no estaba en mi trabajo.
― Eso significa que no acompañaste al vicepresidente a ninguna reunión y no cenaste con los de tu oficina.
― Lo del vicepresidente, si es verdad- me miro confundida- lo acompañe a una reunión, más bien era una cena.
― Estuviste con tu jefe- dijo asombrada.- ¿te lo tiraste verdad?- me miro pícara.
― No- dije seria- el lunes su madre fue a visitarlo a la empresa, y le dijo que el jueves fuera a cenar con ella y su padre, bueno presidente, y de paso que me invitara a mi- explique.
― Ok, ok... entonces fue la madre de Min Yoongi quien te invito a cenar.
― Así es.- iba a tomar una bolsa de naturaleza muerta con aroma, cuando mi mano choco con la de otra persona- Ay... Perdone- voltee a verlo.
ESTÁS LEYENDO
No Me Olvides// Suga & Tu
FanfictionEl no creía en el amor hasta que conoció a ParkYoungSang. Ellos se enamoraron y desdieron unirse en matrimonio, pero la vida les hizo una mala jugada; el día de la boda a Yoongi le arrebataron a su amada. Él solo recuerda sus ultimas palabras 𝙣𝙤 �...