𝑷𝒓𝒐𝒍𝒐𝒈𝒐

38 4 0
                                    

MinYoonGi, un joven de 25 años, hijo del presidente del grupo Min. Él era el típico playboy que toda mujer desearía tener y ser feliz; pero para YoonGi no era así, para él no existe tener a alguien a su lado para ser feliz, el no creía en el amor, para el solo era una pérdida de tiempo, no dejaba que ninguna mujer se le acercara, algunos creían que era gay pero simplemente era alguien demasiado reservado y sin interés de tener alguna relación por más formal o informal que sea. El solo se dicaba a su trabajo en la empresa familiar que algún día será suya.

Era lunes, y como todos los días Yoongi se preparaba para ir al trabajo, trato de vestirse más formal que otros días ya que hoy acompañaría a su padre a una junta importante donde cerraría un trato.

Una vez estando en la empresa Yoongi se dirigía al despacho de su mejor amigo HoSeok. Como era de esperar Yoongi entro sin permiso haciendo que su amigo se asustara, cosa que el joven le daba gracia.

-HoSeok!- dijo el azabache mientras entraba y cerraba la puerta.

-Estás loco Min?!-dijo el joven mientras ponía una mano en su pecho- casi me muero del susto y aparte interrumpes mi lectura.

-No seas dramático-contesto con una sonrisa y se sentaba en uno de los sillones de la oficina-¿qué lees ahora?

-Es una leyenda sobre una flor-dijo Hoseok mientras se paraba de su silla y caminaba hacia el azabache para luego sentarse enfrente de él.

-A ver cuéntame de que va esa leyenda.

-Cuenta la leyenda que dos enamorados recorrían los orillas de un río una tarde cualquiera; en un momento de distracción la joven contempló una bella flor en el agua, y le rogó a su amado que se la llevará. El joven dispuesto a cualquier cosa por el amor de su amada, se lanzó al agua sin pensarlo y recogió la flor. En un momento, el joven que se había precipitado al agua, comenzó a perder el control y se hundió en el agua, empujado por el peso de su armadura. Justo antes de morir, este le pudo entregar la flor a su amada gritándole "No me olvides"-conto mientras ponía su libro en la mesa de centro- es impresionante lo que uno puede llegar a hacer por su amada, honestamente yo si sería así con mi novia, hablando de ella mañana es su cumpleaños, creo que le enviare un ramo de nomeolvides.

-Morir todo por entregarle una flor que vio, ¿Quién en sus cinco sentidos haría tal cosa?-dijo Yoongi mientras se cruzaba de brazos.

-Por eso no tienes novia, porque no le ves el lado romántico-comentó el castaño adoptando la posición de su contrario.

-¿Morir es romántico para ti?, eso sería demasiado- menciono incrédulo.

-Solo una persona que haya experimentado con el amor entenderá, pero como este no es tu caso, tú no lo entenderás. Cuando alguien se enamora puede hacer cualquier cosa.

-Exacto, por eso no tengo novia para no tener que hacer tonterías ni que estuviera loco.

-Contigo no hay remedio, cuando te enamores sabrás que no estarás loco por hacer una tontería según tu-dijo Jung mientras lo apuntaba con su dedo índice.

-Cuando los cerdos vuelen, Hope, cuando los cerdos vuelen.

-Sabes, mejor vamos a la junta que se nos hace tarde-sentencio Hoseok, mientras se levantaba de su asiento haciendo que el Min lo imitara y se dirigirán a la salida del despacho.

Iban charlando de cualquier cosa mientras se encaminaban hacia la sala donde sería la junta, estando cerca de la entrada vieron que ingresaba una chica demasiada linda, una joven de cabellos negros, piel blanca como la nieve y de lindos ojos verdes, la cual cautivo al azabache hundiéndolo en sus pensamientos.

No Me Olvides// Suga & TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora