*Narra Yoongi*
Era miércoles en la mañana, estaba en mi oficina revisando unos papeles, cuando de repente algo cruzo por mi cabeza.
"―Yoonie...no me olvides, gatito-dijo para después salir de la oficina."
"―No me olvides, estaré contigo de la forma que sea, si algún día me ves en alguien más no la dejes ir de nuevo y por fin estaremos juntos."
"―Buenos días, yo seré su nueva secretaria-saludo la joven desconocida- mi nombre es..."
― ¿Será que esa chica sea la que dijo Young?-dije confundido- Ahora que lo recuerdo Young me dio una nomeolvides antes de salir...pero ¿Por qué rayos las soñé?..-dije analizando las cosas- O... ¿será que esa chica venga a pedir el puesto de secretaria?; ja, como si eso fuera –comencé a reír un poco- Ahora resulta que soy vidente ¿no?
De pronto escuche que tocaban la puerta, dije "adelante" y pude ver que se trataba de Jinyoung.
― Jefe, ya llego la suplente de la secretaria Gong- dijo mientras me entregaba un folder- aquí está el currículum de la joven y el contrato.
― Gracias, dígale que pase.
Jinyoung asintió y salió mi oficina, me levante y camine hacia la sala, tome asiento, decidí leer el documento en lo que entraba la chica, pero tocaron la puerta de nuevo, repetí el "adelante"; y sentí que alguien entraba y cuando levante la mirada no podría creer que era la misma chica con la que soñé anoche; estaba igual vestida como en mi sueño, pero lo más impactante fue que ella tiene un ligero parecido a Sang, el mismo color azabache de cabello, ojos verdes esmeralda y una piel blanquizca.
Creo ahora que si soy vidente, o solo fue un deja vú, y yo me estoy haciendo conclusiones locas al igual que con GongNari-ssi.
― Tome asiento, por favor.-dije señalando el asiento frente a mí; una vez que se encontraba sentada comencé a leer su currículum- Su nombre es... ¿Jung ______?
― Sí- contesto cortésmente.
― Por lo que veo-dije aun leyendo el documento- fue secretaria de una... psicóloga; así que ya tiene experiencia.
― Así es, trabaje alrededor de dos años- dijo amablemente.
― Bien, estudio en la universidad Hanyang en ingeniería en sistemas y aparte sabe ¿7 idiomas?-dije sorprendido. Vaya que es una buena candidata esta chica- Me podría decir cuales son.
― Claro, se coreano, español, inglés, japonés, mandarín, francés y portugués- dijo con una leve sonrisa.
-¿Fluidos?
― Fluidos-afirmo orgullosa.
― Eso es impresionante. Y por lo que leo usted tiene otra nacionalidad aparte de la coreana.
ESTÁS LEYENDO
No Me Olvides// Suga & Tu
FanfictionEl no creía en el amor hasta que conoció a ParkYoungSang. Ellos se enamoraron y desdieron unirse en matrimonio, pero la vida les hizo una mala jugada; el día de la boda a Yoongi le arrebataron a su amada. Él solo recuerda sus ultimas palabras 𝙣𝙤 �...