― Jung_____-ssi, ¿Quiere salir conmigo?
― Ah... yo...
//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////Ok, creo que la historia se adelantó demasiado. Recapitulemos, desde que empezó esta rara semana...
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Lunes, 22 de junio 2020
Hora: 4:30 pm
― El presidente Jung, se pasó con su broma casi le da un infarto al presidente Choi- dijo entre risas Yuqi
― Si, pero también el presidente Choi nos reclamó de porque el vicepresidente no fue a la junta.
*Flashback*
― Con esto concluye la reunión de hoy, que tengan una linda tarde- dijo Hoseok apagando el cañón que proyectaba las diapositivas
― Para haber sabido que el vicepresidente no vendrá a la reunión yo no hubiera venido- dijo el presidente Choi recogiendo sus papeles- Tal parece que Min Yoongi es todo un holgazán, aun no me cabe en la cabeza como es que el presidente lo puso en un puesto tan importante.
― ¡Oh, vicepresidente!- exclamo Hoseok viendo por la ventana de la puerta, haciendo que el presidente Choi se levantara rápido de su asiento al igual que los demás presentes- ¡Ah!, no, no era el, me confundí- dijo riendo levemente- un disculpa.
― Se pasa- dijo Yuqi cubriendo su boca para no reír fuerte.
― Se lo merece el viejito, después de todo el solo esta celoso de Yoon- dijo en voz baja para que no lo escucharan.
― ¿A qué se refiere con celoso?- pregunte con intriga.
― El presidente Choi en un amigo del presidente, y como su hijo es de la misma edad que Yoongi, pensó que el presidente pondría como vicepresidente su hijo antes que a Yoon- lo miramos confundidas- Según Choi dijo que su hijo era mejor partido que Yoon, y que por eso se merecía el puesto de vicepresidente. Pero cuando nombraron a Yoongi, Choi y su hijo se enojaron con el presidente, así que su hijo dejo la compañía y se fue a los Estados Unidos.
― Lo que hace la ambición- dije negando- asi que Choi odia al vicepresidente porque no le dieron el puesto a su hijo porque el mismo decía que era mejor candidato que Min Yoongi- asintió.
*Fin flashback*
― Quien diría que odia con toda su alma al vicepresidente- Comento cuando casi llegábamos a mi escritorio- Mmm, aun no llega, ¿crees que tarde en llegar de la inauguración de la tienda?- voltio a verme porque no le había contestado- ¿_____?
― ¿Qué es eso y porque esta ahí?- señale algo que estaba en mi escritorio
― ¿Eso?- asentí- es un cupcake
― Si ya me di cuenta, pero ¿Quién lo habrá dejado?
― No crees que sea de Eunwoo- dijo contenta mientras nos acercábamos lentamente al escritorio.
― No lo creo.
― Pues es el único que haría algo así- dijo analizando el cupcake- mira hay una notita pegada a tu escritorio.
― Que tenga una linda tarde, secretaria Jung.- leí la nota mientras la despagaba.
― Yo digo que es luz verde- dijo Yuqi señalando el panecillo.
― No creo que sea el...
― Nadie más podría ser el que te dejara eso en el escritorio- dijo siendo obvia.
ESTÁS LEYENDO
No Me Olvides// Suga & Tu
FanfictionEl no creía en el amor hasta que conoció a ParkYoungSang. Ellos se enamoraron y desdieron unirse en matrimonio, pero la vida les hizo una mala jugada; el día de la boda a Yoongi le arrebataron a su amada. Él solo recuerda sus ultimas palabras 𝙣𝙤 �...