"Vuelo 389 con destino a Narita, Japón. Favor de abordar" se escuchaba por el aeropuerto, hoy era el día en que ________ acompañaría a Yoongi al viaje de negocios, siendo esté su primer viaje dentro de su trabajo. Abordaron el avión, el cual no tardó mucho en despegar y dirigirse a su destino: Japón.
- ¿Por qué nos descansas un poco, _____?- dijo Yoongi acomodándose para dormir un poco- todavía es muy temprano...
- No así estoy bien- contesto, mientras sacaba de su mochila el libro que Dori le había dado- voy a leer un poco, tu duerme si quieres.
- ¿Trajiste eso?- señaló el libro con desagrado- ¿Enserio te gusta lo que escribe Dori?
- Pues si, me entretiene- dijo abriendo el libro- ¿Por qué, a ti no te gustan?
- No, no soy de esos que leen cursilerías- dijo cerrando los ojos para dormir.
- Bueno cada quien tiene sus gustos... Pero para mí, lo que escribe tu hermano es como si yo lo estuviese viviendo.- volteó a verlo, encontrándose a un Yoongi ¿enojado?, ¿celoso?, O ¿serio?- ¿Qué?
- No puedo creer que a mí secretaria le gusten los libros de amor- dramatizó.
- Y yo no puedo creer que a mi jefe no le agrade mis gustos literarios- dijo fingiendo enojo, haciendo que Yoongi la viera con miedo.
- Perdón...- dijo en voz baja como si se tratarse de un niño pequeño que lo estuviesen regañando.
- Ya duérmete quieres- enfocó su vista al libro.
- ________, perdón no quise decir eso- la miró triste, la ojiverde volteó a verlo con cara de pocos amigos- ¿Me perdonas?
- Mmm...- comento mientras fingía pensar- No.
- ¿Por qué?- pregunto con el seño fruncido.
- Por herirme mis sentimientos- volvió a su lectura- ya duérmete mejor.
- Jung ______, mírame- dijo firme ganando que la azabache voltease a verlo de mala gana.
- ¿Qué quieres?- interrogó fríamente.
Al escuchar eso Yoongi se estremeció, "Estando enojada si da miedo, es igualita a YoungSang...¿Por qué no me mandaste a alguien que no fuese enojona?" pensó Yoongi, en eso poso sus manos en las mejillas de ______, haciéndola sobresaltar.
- ¿Q-qué ha-ces?- pregunto con un leve sonrojo.
- Lo siento, no quise molestarte con tus gustos- dijo viéndola fijamente- en serio lo siento mucho _________-ia...
- Tranquilo- puso su mano en una de las de Yoongi y le dedicó una leve sonrisa- no tenías que discúlpate, estaba jugando....
- ¿Qué?- pregunto confundido ganándose una pequeña risa de su acompañante, soltó un bufido- pensé que si te habías enojado.
- Nah, es difícil hacerme enojar- dijo leyendo de nuevo su libro- mejor ahora ya duermete, te aviso cuando lleguemos.
- Bien- se acomodó en su asiento de nuevo y se dispuso a dormir.
Durante las casi dos horas que el vuelo duro, ______ se la paso leyendo, mientras que Yoongi se quedó dormido. Cuando llegaron, ______ lo despertó, salieron del aeropuerto y se dirigieron a su hotel que quedaba en Tokio. Llegando al hotel cada quien se fue a su cuarto para dejar sus cosas y bajar a desayunar.
- Nunca me imaginé venir a Japón, en estas fechas..- dijo la ojiverde viendo hacia la ventana, soltando un suspiro lleno de nostalgia.
- ¿Sucede algo?- cuestionó preocupado Yoongi.
ESTÁS LEYENDO
No Me Olvides// Suga & Tu
FanfictionEl no creía en el amor hasta que conoció a ParkYoungSang. Ellos se enamoraron y desdieron unirse en matrimonio, pero la vida les hizo una mala jugada; el día de la boda a Yoongi le arrebataron a su amada. Él solo recuerda sus ultimas palabras 𝙣𝙤 �...