𝑽𝒊𝒔𝒊𝒕𝒂 𝒊𝒏𝒅𝒆𝒔𝒆𝒂𝒅𝒂

13 0 0
                                    

Había pasado unas semanas, desde que Yoongi supo que la persona que había dicho YoungSang era ________, y que Eunwoo se le declaró a _________.

También se cumplía ya un mes desde que la ojiverde entro a trabajar en Min. Inc.

- Tengo sueño- dijo en voz baja para que nadie la llegara a escuchar, debido a que se encontraba en una reunión- ¿Cuánto falta para que termine?

- Ya falta poco- dijo su jefe que llegó a escucharla.

- Que bien, el presidente Choi habla muchooo- dijo haciendo un puchero, cosa que a Yoongi le causó ternura.

Y como dijo Min, la junta termino al igual que su jornada laboral de la ojiverde, el día favorito para _________ eran los sábados ya que era el último día en que iba a trabajar; tan rápido termino la junta, salió por sus cosas y se fue a su casa, pero antes paso a una tienda de conveniencia para comprar algo para cenar.

- Mmm, ¿Qué llevo ramen carbonara o chapagetti?- se preguntó viendo los paquetes frente a ella- ramen carbonara- lo tomo y fue a la parte de bebidas y agarró un refresco, pago las cosas y salió de la tienda, iba tan distraída que no noto que había chocado con alguien, sino que hasta que cayó al suelo- ¡Ay! ¡Porque no te fijas por dónde caminas!- se levantó rápido del suelo.

- Perdón no la ví- dijo aquel desconocido recogiendo las cosas de la ojiverde para dárselas- Toma tus cosas.

-Hmp...- le arrebato la bolsa y lo encaró, quedándose sorprendida por lo que estaba viendo, ya que el hombre le daba un cierto parecido a Min Yoongi y al su escritor favorito Hiroto. "Se parece a..."

- ¿Estás bien?- interrogó preocupado el hombre.

-Eh... Si, si estoy bien, gracias- contesto desviando la mirada.

- ¿Enserio estás bien?, ¿No sé rompió nada de tus compras?- señaló la bolsa.

- No, están bien, con permiso- comenzó a avanzar; cuando estaba lo demasiado lejos de él, se comenzó a cuestionar de quién se trataría- Le da un parecido a esos dos....

•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°

En otra parte de Seúl se encontraba cierto azabache disfrutando de su noche en el pequeño jardín de su casa, hasta que recibió una llamada desconocida.

- ¿Bueno? ¿Quién habla?- preguntó curioso Yoongi.

- Hisashiburida, otōto*.- se escuchaba del otro lado de la línea.

- Ah... eres tú- dijo con enfado.- ¿Qué quieres?

- ¿Qué no puedo saludar a mi hermanito?- preguntó indignado.

- Te recuerdo que no somos hermanos, Sakurada- contesto entre dientes.

- Eso lo se perfectamente, no somos hermanos de sangre directamente, pero si legales y somos familia...

- ¿Qué quieres?- interrogó con más enfado.

- Tranquilo- trato de relajar a su primo- solo quería saludar a mi hermano antes de llegar a casa de nuestros padres.

- ¿Estás en Corea?- preguntó sobresaltado- ¿Desde cuándo?

- Llegue hoy... ¿Qué mamá no te dijo que vendría por la publicación de mi libro?

- Dirás mi tía- dijo enfadado- y si, si me dijo que vendrías...

- Yoongi, quieras o no es mi madre, adoptiva, pero lo es...

No Me Olvides// Suga & TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora