Habían pasado ya cinco años desde que YoungSang falleció por culpa de aquel trágico accidente. Los primeros meses fueron difíciles para Yoongi, cambio completamente, solo iba a su trabajo y regresaba a su departamento, cancelo todas sus reuniones con sus amigos, casi no sonreía. Era como si fuese un zombie.
Así se comportó por dos años y medio, hasta que se dio cuenta que estaba haciendo un mal para su vida y para los que lo rodeaban; ya que sus amigos y familia se preocupaban por él.
Paso solo un día del aniversario número cinco de la muerte de Sang y pudo recordar lo que le dijo antes de morir. Él se encontraba tumbado en su cama observando el techo cuando recordó aquel momento.
"No me olvides, estaré contigo de la forma que sea, si algún día me ves en alguien más no la dejes ir de nuevo y por fin estaremos juntos" –Nunca entendí el porque medijiste eso aquel día, pero ahora lo comienzo a comprender, pero no creo quehaya alguien que se parezca a ti... pero creo que tengo que comenzar desde cero.Si esa persona llega no sabré si darle una oportunidad pero tratare, todo por ti, mi amor- dijo mientras se levantaba de la cama y tomaba su teléfono para marcarle a alguien- creo que esto es lo mejor; espero y que conteste este enano.
-¿Bueno?, ¿YoonGi-hyung?- se escuchaba del otro lado de la línea.
-Sí, soy yo, ¿Cómo has estado Jimin?-pregunto amable el Min.
-Muy bien. Me alegra que marcaras, a que se debe tu llamada-comento el joven feliz
-Me preguntaba que si tendrías algún departamento o casa que estés vendiendo-dijo el azabache mientras se dirigía a la cocina por un poco de agua.
-Por supuesto que si-contesto contento el muchacho ya que era dueño de una empresa de bienes raíces), y luego analizo lo que acaba de escuchar -¿no me digas que te vas a cambiar de casa?
-Si-confirmo el azabache.
-Pensé que nunca saldrías de ese departamento después de lo de YoungSang, tú mismo lo dijiste... así que pensé eso-comento un poco confundido.
-Sí, sé que lo dije, pero creo que ya es hora de que cierre capitulo y continúe con mi vida-explico decidido- así que pensé que si quiero comenzar de nuevo lo mejor sería cambiarme de casa, sé que aquí tengo muchos recuerdos con ella, pero no quiero vivir aferrado al paso.
-Wow, que profundo-dijo Jimin sorprendido por la decisión que estaba tomando su amigo- Y sobre la nueva casa, en estos momentos no hay departamentos desocupados, pero tengo una casa bastante bella, al decir verdad, está un poco retirada de tu trabajo pero, ¿no si la quieras?-le explico al azabache mientras veía las fotos de la casa.
-Me parece perfecto. ¿Cuándo firmo los papeles?-respondió contento el ojinegro.
-Te parece... ¿hoy? En la tarde, en la casa de Kook; hoy hay reunión-le propuso el rubio a su amigo- solo digo, así firmas hoy, convives con los chicos y el lunes te podrías ya mudar, claro solo si tú quieres verdad.
-¿A qué hora es la reunión?-pregunto mientras miraba su reloj.
-A las 9 de noche como siempre.
-Ok, estaré ahí, nos vemos Jimin-se despidió el joven de su amigo.
-Bien nos vemos alla. Los chicos estarán felices de verte- se escuchó la despedida de Jimin para luego este colgara.
"Bien son las 6, faltan tres horas... después de tanto veré a esos locos juntos. Mejor checo los documentos que me llegaron, después... comienzo a guardar unas cosas,me doy un baño y a las 8:30 me voy a la casa de Jungkook" organizando todo lo que haría, puso manos ala obra. Checo unos documentos que le habían mandado de la empresa, ya que tenía como un año que le dieron el puesto de vicepresidente y él tenía que darla última palabra para llevar acabo alguno proyectos de la empresa. Se tardó alrededor de una hora. Luego se dirigió a buscar unas cajas y comenzó a guardarla mayoría de libros que tenía en su estudio, había varios que él había comprado y otros que la había regalado YoungSang, al igual que con los documentos tardo una hora para guardar casi todos los libros que tenía. Eran ya las 8:00 así que decidió darse un baño rápido y cambiarse para esto opto por unos jeans desgarrados color mezclilla y una playera negra simple junto con unos tenis blancos y una gorra negra, dio una última checada a su reloj y vio que ya era hora.
ESTÁS LEYENDO
No Me Olvides// Suga & Tu
FanfictionEl no creía en el amor hasta que conoció a ParkYoungSang. Ellos se enamoraron y desdieron unirse en matrimonio, pero la vida les hizo una mala jugada; el día de la boda a Yoongi le arrebataron a su amada. Él solo recuerda sus ultimas palabras 𝙣𝙤 �...