𝑪𝒐𝒏𝒕𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒔𝒖𝒆ñ𝒐 + 𝑷𝒍𝒂𝒏𝒆𝒔 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒗𝒂𝒄𝒂𝒄𝒊𝒐𝒏𝒆𝒔

10 0 0
                                    

Habían pasado ya unas horas desde que los Min y ______ llegaron a Seúl, y ya era hora para que los azabaches fueran a la reunión con los chicos en casa de Jimin, tras unas paradas para comprar algunas cosas ambos hermanos llegaron al mismo tiempo

— Hyung...- saludo emotivo Jimin al ver a Yoongi, notando que atrás de este se encontraba alguien más, el cual lo reconoció al instante- Dori-hyung; pasen.

— Hola Jimin.- saludo extendiéndole una bolsa- traje unas cosas.

— Ahh gracias- dijo con una sonrisa Jimin.

Entraron a la vivienda encontrándose con los demás, a quienes saludaron para después comenzar con su rutina: beber, comer y contarse cualquier cosa.

Mientras pasa un rato Yoongi decidió contarles sobre lo que le estaba ocurriendo últimamente.

— Chicos, les tengo que decir algo- dijo Yoongi dejando a un lado su trago.

— ¿Qué sucede hyung?- pregunto con curiosidad Jungkook.

—Es sobre algo que me ha estado pasado y Dori, Hoseok y Tae ya lo saben; pero antes...-dijo tragando seco- no me vayan a tomar como loco.

— ¿Pues qué te sucede Yoongi?- pregunto preocupado Jin.

— Pues verán...- y fue ahí donde Yoongi les conto todo acerca de los sueños y lo del evento deportivo- y eso me esta pasando.

El azabache levanto la mirada para ver las reacciones de sus amigos y fue tal como se las imagino, Jin casi se atraganta con una pieza de pollo frito, Nam dejando caer su rebanada de pizza al suelo mientras ponía cara de miedo, Jimin y Jungkook escupieron sus bebidas cuando escucharon. Mientras que los otros tres restantes se estaban aguatando la risa.

— ¿ESTÁS DICIENDO QUE JUNG _________ ES LA REENCARNACIÓN DE YOUNGSANG?- pregunto impresionado el mayor.

— Algo así- siseo no tan convencido Yoongi.

— En si, no, porque  ______ cuando nació Youngsang tenía unos 3 años, así que solo tienen un parecido- comento Dori.

— Esto esta más viajado que las novelas de Dori-hyung- dijo Jimin fingiendo escalofríos.

— Te escuche pulga- siseo serio Dori.

— Tu vida esta más rara que los animes que ve Jungkook- comento Nam yendo por otra rebanada de pizza.

— Coincido con hyung, es como vivir en la vida real Nanatsu no Tazai- dijo Jungkook limpiando el desastre que se hizo.

— ¿Y ella lo sabe?- pregunto con curiosidad Jin.

— Si y no- dijeron al mismo tiempo Tae, Hoseok, Dori y Yoongi.

— ¿Como?- pregunto Jungkook sin comprender.

— Por lo que se y sabemos, _____ también tiene este tipo de sueños pero tal parece que aun no lo sabe- explico Yoongi.

— ¿Qué demonios hiciste en tu vida pasada para que te pase esto?- pregunto con rareza Jimin.

— No lo se...- dijo Yoongi soltando un pesado suspiro, fijando su mirada al suelo.

—  Ahora que lo pienso bien- dijo de pronto Hoseok- ¿Yoongi te gusta _____?

Cuando el castaño pregunto eso todos voltearon a ver al azabache con cierta intriga, mientras que Yoongi mantenía su mirada al suelo ocultando su sorpresa, no creía que su mejor amigo le preguntara tal cosa, como su hermano lo hizo.

— ¿Por qué lo preguntas Hoseok?- pregunto Taehyung.

— El día del evento deportivo, antes de que el supiera quien era ella, no le quitaba la mirada de encima y hasta se enojo con Eunwoo- dijo viendo a los chicos para luego dirigir su mirada al azabache.

No Me Olvides// Suga & TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora